Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eliminan el límite a la importación de autos usados

29 respuestas
Eliminan el límite a la importación de autos usados
Eliminan el límite a la importación de autos usados
Página
2 / 2
#16

Re: Eliminan el límite a la importación de autos usados

Pues justamente ayer me comentaba mi padre que había leído una noticia de Tesla, que decía que un hombre se había matado con un coche de estos nuevos y modernos que no hace falta ni conducirlos, que llevan piloto automático incorporado.

Y se ve que iba por la carretera a una velocidad considerable y el programa no le detectó que tenia un camión delante y se lo comió. Total que el hombre murió, y estaba ahora revisando la cotización de Tesla y el día 21/06 (que no el 24 con el Brexit) cayó bastante, igual fue por esta noticia.

En cuanto a lo del coche eléctrico no sabria yo que decirte...inviertir en litio es una buena opción si crees que estos autos tienen mucho futuro jeje

Samuel JR

#17

Re: Eliminan el límite a la importación de autos usados

Mira, que una cosa es coche electrico, y otra es que el chofer lleve el modo de crucero activado, creyendo que se trata de un coche autonomo. Hay 5 niveles de autonomía, de 0 a 4. 0 es manual, y 4 es totalmente autonomo. Tesla y Google apenas estan en el 2. Pero al noticiero le encanta pintar el asunto como tragedia griega.

Igual le habría pasado en un coche a gasolina si pone el modo de crucero. Igual se habría estrellado si fuera Chevrolet, Toyota o Nissan. Claro, como Tesla es el chico nuevo del barrio, es más fácil querer dañarle.

Sobre el litio no lo se. En la de menos se inventan una quimica de baterías sin litio, y el que apostó al litio se va a la ruina.

#18

Re: Eliminan el límite a la importación de autos usados

Está claro, a la prensa le conviene exagerarlo todo y "manipularlo" de forma que mas ventas o visitas vaya a generarles, pero bueno al final es lo que tu dices cómo Tesla parece que ultimamente está de moda no me extrañaría ver más tragedias griegas sobre esta marca.

Recién vi también que BMW se lanza a la carrera de los coches autónomos, parece que son el futuro igual que lo eléctricos lo iban a ser hace unos años y aún estamos esperando... La clave para que triunfe un proyecto de este tipo yo creo que es el precio, es decir, hacerlo accesible a una gran porción de la población.

Fuente: el Mercurio

Samuel JR

#19

Re: Eliminan el límite a la importación de autos usados

El coche autonomo es en esencia un modo de crucero. Es como poner al algoritmo a pilotear. Si el algoritmo tiene f(x) = 2x y la realidad tiene f(x) = 2x+1, habrá un error. La decisión humana es dejar al algoritmo a sabiendas de que debes vigilarlo. Es exactamente como un modo de crucero normal, no vas a encenderlo y echarte una siesta.

Lo bueno es que a como sigan atacando a Tesla, el tiempo lo revela todo, la verdad siempre sale a la luz. Y los que quedarán mal serán los mentirosos. Que viene el lobo, que viene el lobo...

#20

Re: Eliminan el límite a la importación de autos usados

Está claro eso es lo que le debió ocurrir al conductor del Tesla que se mató, que el sistema o el algoritmo o lo que fuera no le detectaria el camión y se lo comió por detrás. 

Pero digo yo, si no sirve para encenderlo y echarte una siesta casi que será mejor no encenderlo ¿no? Es decir si realmente no hace la función de conducción completamente automática y tienes que estar pendiente igual, a lo mejor es más un peligro que una ventaja... Tendrán que mejorar mucho esta tecnología para que la gente (consumidores) empiecen a confiar de veras en estos algoritmos como los llamas tú.

¿Eres de los que cree que el coche eléctrico sustituirá al 100% a los coches de combustión? y voy más allá,

¿Crees que el coche de "conducción automática" (lo pongo entre comillas porque al parecer no es 100% automática y no puedes dormirte mientras el auto te lleva) algún día será lo normal? es decir que se venderan/utilizaran/fabricar más coches automáticos que normales? yo creo que esto no es muy viable la verdad, pero bueno el ser humano es capaz de todo...

Según Bloomberg la industria petrolera veria una reducción de la demanda de barriles diarios, de 2 millones en los 7 próximos años..

Samuel JR

#21

Re: Eliminan el límite a la importación de autos usados

Mi experiencia con modo de crucero en coches es que se enciende cuando no hay nada cerca.

¿Que es una AI de conducción automática? Es la suma de dos algoritmos. Uno que ve imagenes y detecta objetos. Y otro que reacciona ante los objetos. Para un conductor normal, ver y reconocer objetos es la parte dificil. ¿Confiarías lo suficiente en que tu smartphone podrá hacer ambas cosas y podrías tu vida en la línea de fuego sabiendo que es un asistente nivel 2 y no nivel 4?

El sol te puede encandilar, la lluvia o la neblina no te deja ver. Como conductor tienes el mismo problema que el software. ¿Será mejor el software de la AI o el de tucerebro? Mejor combinar ambos.

Y aún así en coches normales tienes 94 millones de millas recorridas entre cada accidente mortal con coches de combustible, y 130 millones con Tesla.

Lo que yo crea sobre el futuro no importa. Igual sucederá o no sucederá.

#22

Re: Eliminan el límite a la importación de autos usados

Leí tu post de los autos de combustión, muy bueno, creo que de momento prefiero un auto aunque sea de gasolina que un caballo jejeje y también leí el de tesla y la prensa... veo que nuestra conversación te ha animado ;)

Respecto a lo que comentas aquí, yo me quedo con mi cerebro, quizás dentro de 20 años me decante por la AI, aunque con la velocidad de crecimiento exponencial que lleva la tecnología en las últimas decadas quizás sean 10 pero bien, de momento cerebro y ya veremos en el futuro. No prefiero una combinación de ambos por lo que pueda pasar.

Lo que yo crea sobre el futuro no importa. Igual sucederá o no sucederá.

Lo que tu creas si que importa jajaja independientemente de que ocurra o no, siemrpe es interesande conocer tus opiniones

Samuel JR

#23

Re: Eliminan el límite a la importación de autos usados

Claro que me ha animado. Es que creí que en un post era más legible que en una simple respuesta. Creo que ya tienes mis opiniones. El futuro solo Dios lo conoce. Vamos a ver lo que quiere Dios.

#24

Tesla, Tesla, Tesla, Tesla...

Me alegro de haberte motivado a escribir, y tenias razón en el post parece que el tema ha alcanzado a más gente, de hecho los he visto los dos en la sección de lo más leído.

¿Para cuando te compras entonces el Tesla? jejeje Leí ayer que no habian alcanzado las ventas previstas y que además tienen problemas en sus entregas... Parece que la prensa va a tope a por ellos, las notícias de tesla están a la orden del día.

Samuel JR

#25

Re: Tesla, Tesla, Tesla, Tesla...

Cuando tienes una cola, al alcanzar cierto tamaño, la gente ya no desea sumarse a la cola para no esperar mucho, sino volver después. Imagino que esa es la "reduccion de ventas". Es como si hubiese un tamaño máximo de la cola.

#26

Re: Tesla, Tesla, Tesla, Tesla...

No esque hayan reducido las ventas, si no me equivoco tinen muchos coches pedidos en fabricación, es decir que por demanda no es. A lo que me referia es que su nivel de producción y capacidad de entrega están por debajo de lo previsto... 

Samuel JR

#27

Re: Tesla, Tesla, Tesla, Tesla...

Asi funciona el mundo. Walt Disney siempre terminaba gastando el doble de lo previsto en sus filmes animados.

#28

Re: Tesla, Tesla, Tesla, Tesla...

¿SAabes por que tesla no se resintió del Brexit y aumento su cotización?

Es decir lo noto en que abrió la jornada por debajo de su cotización de cierre del día 23 pero subió su precio desde el precio de apertura y ha seguido subiendo hasta ayer.

 

Samuel JR

#29

Re: Eliminan el límite a la importación de autos usados

Yo insisto en que de momento es caro y no está al alcance de una gran mayoría, y como pocos pueden adquirirl , solo los más acaudalados podrán circular dierio en esos carros, eso sin mencionar la reciente alza en la tarifa elecéctrica, ¿así quien se animaría?

Esto debe ser integral o no estará al alcance de muchos.

Misael D'Mora