¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

152 respuestas
    Vicente P
    en respuesta a 7con3

Re: Wizink me acosa por un pago ya realizado

Ver mensaje de 7con3

Entiendo y comparto tu máxima preocupación. Yo por mucho menos acudí como socio de OCU a esta asociación y al propio BDE y con el tiempo las numerosas evidencias están golpeando a wizink. Pero a indefension nos domina al principio de su operativa y reacción impropias y al filo de lo ilegal.

Acaban de cesar al máximo responsable de la entidad el que fue Dtor Gral y consejero delegado Iñaki Perkins que ha salido ya de la entidad. Esperemos que la entidad haya tocado fondo y el supervisor que es el Banco de España actúe de una vez. 

Se ha suspendido su salida a bolsa por más de 200 casos de denuncias por usura en tarjetas con varias sentencias en contra de la entidad.

Mientras tanto puedes acudir a asociaciones de consumidores como OCU a que medien o se hagan cargo de tus reclamaciones por vía judicial como han hecho hace meses desde 2017 con otros clientes.

Lo malo o lo peor seria que no te permitan cerrar tu cuenta si consideran que ellos están en posición acreedora respecto a ti. 

1. Marina Ledesma
    en respuesta a Vicente P

Ver mensaje de Vicente P

La transparencia y fiabilidad en temas financieros debe ser total y sin ningun error.  N26 banco aleman esta pagando las consecuencias de una mala gestion de bloqueo y cierre de cuentas entre clientes españoles.   Wizzink ha tenido varios escandalos muy graves, que yo conozco de oidas y no por ser afectado.  Pero una entidad financiera no puede permitirse el lujo de que haya tanta gente hablando mal de ella.   No seria extraño que alguna de estas entidades termine cerrando. 

2. Vicente P
    en respuesta a Marina Ledesma

Ver mensaje de Marina Ledesma

Completamente de acuerdo.Los clientes afectados hablan mal después de pagar los platos rotos de fallos errores operativa deficiente usura etc  y pasan del derecho al pataleo a ejercer el derecho a darse de baja de la entidad. 

3. Rosaliavo
    en respuesta a Mgehc

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Ver mensaje de Mgehc

Estoy en tu mismo caso, a mi 700 euros, he mandado denuncia y cargos no reconocidos, han pasado 30 dias y nada... A ti te han dado ya el dinero?

4. Rosaliavo
    en respuesta a Dianuss

Ver mensaje de Dianuss

Estoy en tu mismo caso recibi 14 cargos no reconocidos en Tokopedia de Yakarta por 700 euros, he mandado denuncia Guardia Civil, cargos no reconocidos etc... y no se nada, A ti te devolvieron ya? En la GC me aconsejaron que denunciase a Wizink porque esto olia mal pero de momento no

5. Rosaliavo

Por fin he recibido la transferencia por los cargos no reconocidos. Tarde pero ha llegado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa