Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Perú

¿Es fiable Resuelve tu deuda?

145 respuestas
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
9 suscriptores
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
Página
12 / 12
#166

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Me podrías apoyar con tu experiencia yo firme el contrato pero no he hecho el primer pago, la duda es t cobraron la comisión o soy acredor a la penalización aún q no he depositado nada?
#167

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

@misael-mora - Hay alguna guia de las cosas a tomar en cuenta, o el proceso a seguir, para negociar directamente con los despachos de cobranza una quita?

Ustedes en Rankia cuentan con algún servicio de asesoria?

#168

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Buenas Noches , yo no sé como opere RTD en otros países , pero cuando menos en México . Puedo mencionar mi experiencia como BUENA . Les comentaré :  Fuí víctima de una extrorsión por un grupo delictivo y tuve que tomar una fuerte suma de mi tarjeta de crédito .Perdí mi dinero y solo podía pagar el monto mínimo que genera bastantes intereses , es más , el 90% va para intereses y el 20% a capital , por lo cual la deuda con el Banco era interminable . Trate de negociar con el Banco , quería pagar mensualmente un monto fijo de acuerdo a mis alcances aún cuando me cobrarán intereses , sin embargo lo intenté varias veces y el Banco se negó . Entonces recurrí a RTD y ellos me ayudaron a pagar solo el 49 % de la deuda total , claro a base de la mensualidad tan accesible que fijaron a 24 Meses , sin embargo pude aportar más de la mensualidad fijada y pagué en menos tiempo . La atención que me brindaron fue bastante buena y es cierto que te obligan a ahorrar para poder pagar . Cabe mencionar que en la mensualidad ya estaban incluidas sus comisiones , jamás me pidieron nada extra  . Y haciendo una comparación entre cuento cobra RTD  o un Susodicho negociador ( que igual se te puede escapar ) , RTD no cobra en exceso , cobra lo justo y tomemos en cuanta que es su negocio . Como comenté , estuve tratando de negociar con el Banco , pero siempre se negó y eso es obvio , los Bancos son muy voraces , entonces si yo dejaba de pagar al Banco y esperar a los 3 o 4 meses para que me hicieran una quita , pueden pasar dos cosas , la primera es que te demanden y lo seguro es que embarguen bienes materiales que equivalgan a lo que debes y la segunda es que vendan tu deuda a un despacho , donde ellos ponen las condiciones y si no las cumples igual pueden embargar tus bienes . Hay que recordar que los BANCOS nunca pierden !!!  No obstante si el Banco o el despacho jurídico pueden llagar a embargarte , de cualquier manera , quedamos en el BURO DE CREDITO . Yo en lo personal , nunca compro nada a crédito , si no tengo el dinero para comprarlo en efectivo , me espero a juntar el monto y después lo compro , pero en mi caso como les comenté sufrí una fuerte extorsión por delincuentes y eso me hizo tomar dinero de una tarjeta de crédito . Ahora bien , si con RTD , eres cumplido con los pagos y además puedes aportar un poco más cada Mes , el tiempo de pago se reduce y puedes finiquitar la deuda mucho más pronto . En mi caso , no me afecta estar en el Buro de Crédito , porque como comenté yo no compro nada a crédito ya que el comprar a crédito , terminas pagando en ocasiones más del doble de lo que cuesta lo que compres . Muy diferente es cuando compras a Meses sin intereses , parque ahí si sabes cuanto vas a pagar exactamente y en que tiempo terminarás , parecido a lo que hace RTD . Espero esta información les sirva de algún modo y quien esté de acuerdo esta bien y quien no esté de acuerdo , yo respeto la mentalidad de cada quien . PD. Si ya tienes tarjetas de crédito las puedes seguir utilizando ya que mientras tengas capacidad de pago en nada afecta el estar en Buro de Crédito . Pero si no las tienes , entonces si será problema porque antes de darte una tarjeta checarán el BURO y la negarán . 
#169

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola... estoy a punto de firmar un contrato con la reparadora de crédito resuelve tu deuda pero necesito asesoría.

Hace unos meses fui víctima de un fraude y se hicieron cargos en una tarjeta de crédito por 350,000 pesos. Reporté la tarjeta extraviada y levanté varios folios con el banco y todos salieron improcedentes. Fui a la CONDUSEF y la respuesta del banco fue la misma (incluso tuve una audiencia telefónica). 
En ese punto decidí dejar de pagar... al principio fueron llamadas del banco y ahora de un despacho de abogados llamados URESTI solo pidiendo el pago.
Después me contactó resuelve tu deuda y me ofrecieron llegar a un acuerdo con el banco y no pagar más de un 30% (incluyendo sus comisiones).
La verdad no tengo necesidad de créditos porque hasta ese momento siempre he tenido un buen historial crediticio y todos los bienes que tengo los he adquirido con mi dinero sin necesidad de créditos o pagándolos rápidamente (no más de 6 meses) entonces mi calificación en el buró no me importa tanto.
Sin embargo, tengo temor que el banco llegue a una demanda mercantil a embargar mis bienes... según me dijo el de resuelve tu deuda que esto sí es posible ya que el monto es mayor a los gastos legales. Un amigo abogado me dijo que podría yo hacer una demanda mercantil al banco pero el costo sería similar a lo que me ofrece resuelve tu deuda.

Entonces la duda es... ¿qué debo hacer? no quisiera firmar un contrato con ellos para darme cuenta que se trata todo de un fraude!

Gracias de antemano.
#171

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Visita el canal en Youtube del abogado Marco Antonio Benítez, antes de decidir firmar, en mi experiencia tu puedes hacer lo
Mismo que ellos harán con los despachos de cobranza. 
#172

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Gracias por tu respuesta... ya contacté al abogado y decidí seguir su consejo... los de resuelve me asustaron diciendo que si no actuaba ahora la deuda podría duplicarse y que existe un riesgo de embargo real por el monto de la deuda... solo espero estar actuando correctamente. Sinceramente no me gusta tener que pagar por algo que no compré...
#173

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Suerte y que pronto salgas de esta situación. 
#174

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola Buen Día , por una URGENCIA tomé efectivo de mi tarjeta BANCOMER y al siguiente Mes empezaron  a cobrarme los mínimos a pagar , sin embargo estos eran muy altos . Pensé en Resuelve tu Deuda y los contacte . Después de conversar con una persona , de inmediato me envió el contrato lo leí y lo firme y al Mes siguiente , empecé a pagar a RTD y deje de pagar al Banco . Y entonces empezaron del BANCO a llamar diario , cuando menos de 15 a 20 llamadas por día e hice lo que me dijeron en RTD , que les mencionara que ya estaba negociando a través de ellos , pero eso no los detuvo y las llamadas continuaron todos los días  a cualquier hora , incluso Sábados y Domingos . Me acerque al Banco y pedí hacer un convenio de pago y las 3 veces que llamé me lo negaron . Bueno pues estuve pagando durante 4 Meses a RTD , pero al final del cuarto Mes , me llamaron del Banco para ofrecerme un convenio , con interés muy bajo , mensualidad un poco arriba de lo que pagaba en RTD y hasta 60 Meses para pagar y si se tenía la posibilidad de liquidar la deuda antes , te ofrecen un muy buen descuento . 
Ahora bien , porqué deje a RTD , porque desde el principio me di cuenta de sus trampas , La primer Mensualidad que se paga , no cuenta en tu ahorro , ya que es la cuota de inscripción y en los posteriores pagos ellos cobran el 50% de comisión y lo taman del depósito . Te prometen arreglar con el Banco y pagar solo la mitad de la deuda o hasta menos , pero si haces cálculos , el 50% de comisión que RTD cobra , al final del plazo , terminarías pagando casi la misma cantidad que le debes al Banco . Mejor ahorra , espera un tiempo de 3 a 4 Meses y el Banco te llamará y harás un buen convenio y así no regalarás tu dinero a entidades tramposas y ventajosas . Cuando yo cancelé y quise recobrar mi dinero , me comentaron que entre comisiones y penalización por cancelación anticipada , se ocuparía mi dinero y no me devolvieron nada y además querían cobrarme un poco más de 1,000 Pesos para contemplar el monto y como les dije que no lo haría , que ya bastante me habían robado y que los denunciaría en la PROFECO , me enviaron de inmediato la carta de cancelación . 
Eso sí , las personas que atienden se comportan muy amables , pero detrás de esta amabilidad , existe una empresa que roba tu dinero .