Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es fiable Resuelve tu deuda?

145 respuestas
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
9 suscriptores
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
Página
9 / 12
#122

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Yo he solicitado mi cancelación de contrato porque no han cumplido con varios puntos que me generan estrés y justo ahora que quiero cancelar, decían en el contrato que era pagar un valor de 146 eur o el 10% del ahorro y ahora resulta que de un ahorro de alrededor de 2081 eur quieren devolverme únicamente 828 eur... me están robando más del 50% de mis ahorros que llevo con ellos....
#123

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Yo he solicitado mi cancelación de contrato porque no han cumplido con varios puntos que me generan estrés y justo ahora que quiero cancelar, decían en el contrato que era pagar un valor de 146 eur o el 10% del ahorro y ahora resulta que de un ahorro de alrededor de 2081 eur quieren devolverme únicamente 828 eur... me están robando más del 50% de mis ahorros que llevo con ellos....cómo poder confiar en una empresa así? 
#124

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Me gustaria que me informaras por que edtoy apunto de fimar con ellos
#125

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

No les pagues nada sal de ahí lo más pronto que puedas, rtd solo hace Algo que puedes hacer tu mismo 
#130

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Yo hice trato con ellos, despues de pagarles $60,900 ellos liquidaron mi deuda con $27,600  y entre comisiones y honorario por manejo de deuda se quedaron con el resto, mas del 50% de lo aportado.
#131

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola yo tengo dudas yo me contacte con ellos y me pidieron datos mi pregunta es ¿Pueden hacer mal uso de ellos?
#133

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola a todos, alguien tiene experiencia con Amercian Express? Saben si ellos también se prestan a negociación para finiquitar deudas así como los bancos?
Estoy dudando firmar con RTD y mi deuda con American Express iría incluida en el paquete.

#134

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

No, no lo es.

Primero todo te lo pintan muy bonito, que van a negociar tu deuda, que van a conseguir un súper descuento del 70%, pero yo llevo ya 19 meses dando mi mensualidad y aún no han logrado una negociación que a mí me convenga, al contrario sólo ven la manera de sacarte más dinero, claro como ven que eres puntual con tus pagos pues te dicen, no te preocupes si no puedes dar un apartado de 8,500.00 tú sigue con tu mensualidad como de costumbre.

Es como un barril sin fondo!

Es preferible negociar con las agencias de cobranza que los mismos bancos contratan, ahí si te ofrecen buenos descuentos con el tiempo y el depósito es directamente a tu tarjeta.

#135

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola buenas tardes 

Soy de Chihuahua Mexico ami me paso exactamente lo mismo con esta empresa, decidí cancelar con ellos ya tenía aproximadamente 11mil pesos ahorrados con ellos y a el cancelar solo me dieron 227 pesos,es una empresa nada confiable