Cuota anual American Express

68 respuestas
10
seguidores
Página
5 / 5

Re: Cuota anual American Express

Reviewsonline

Pero aceptarán una recarga con Amex en una oficina de Correos? Con el resto de tarjetas prepago emitidas por Prepaid Financial Services Limited no se puede, solo Visa y MC.

He intentado solicitarla vía web y los 6€ de emisión sólo se pueden abonar con Visa o MC.

Alguien sabe?

Leif_erickson

Tengo AMEX Gold y acaban de llamarme para ofrecerme de forma gratuita de por vida la tarjeta complementaria AMEX Gold Credit:  https://web.aexp-static.com/content/dam/amex/es/assets/infotitulares/pdfs/wp_goldCredit.pdf

Si haces con ella una compra de 600€ en los primeros meses te dan 4.500 puntos.

Creo que el "truco" es que te la dan por defecto configurada con pago a plazos y un interés bastante alto, pero que se puede cambiar a pago mensual sin interés. ¿Alguien la tiene y puede confirmar?

Gracias.

Tluis

Importante detalle, bueno es saberlo. Gracias por el aviso.

automatic

En otros foros he leído que no es posible recargarla con AMEX aunque sea en oficina de Correos...

oscar1986

Si alguien ha averiguado la forma esa de pagar siempre con amex por el 0,1% le agradecería alguna pistita :). Tengo la platino y me interesa para poder meterle gasto.

toninversor
    OJO con esa tarjeta prepago de Correos, tiene una reputación espantosamente mala: fallos técnicos, saldo que desaparece y nadie lo aclara, fraudes, muy mala atención, comisiones para resolver los problemas que causan, pero que además no resuelven, muchos pagos denegados pero retienen el dinero y hay que gastar tiempo y dinero en solucionarlo, etc. El emisor es una empresa inglesa desaprensiva, Correos solo la distribuye, y se desentiende de los múltiples problemas e incidencias Esta tarjeta sería un último recurso desesperado para gente sin cuenta bancaría ni tarjetas normales. Además del foro Rankia citado, otro donde los usuarios explican sus calamidades: https://www.consumoteca.com/economia-familiar/funciona-la-tarjeta-prepago-correos/ 

deviaje

Tengo AMEX Gold y acaban de llamarme para ofrecerme de forma gratuita de por vida la tarjeta complementaria AMEX Gold Credit:  https://web.aexp-static.com/content/dam/amex/es/assets/infotitulares/pdfs/wp_goldCredit.pdf

Si haces con ella una compra de 600€ en los primeros meses te dan 4.500 puntos

Creo que el "truco" es que te la dan por defecto configurada con pago a plazos y un interés bastante alto, pero que se puede cambiar a pago mensual sin interés. ¿Alguien la tiene y puede confirmar?
    Ni idea, pero tiene una pinta un poco rara esa tarjeta ¿No? La tienen muy escondida. No sale en la página principal.

Parece que tiene menos seguros que la Amex Gold, pero si la cuota es gratuita y te siguen dando puntos, puede ser interesante como Amex única, pero no sé qué sentido tiene tenerla si ya tienes la Gold normal.

Adenia
    Efectivamente, no tiene seguro de viaje, sólo de accidentes, roturas y devolución.

La diferencia es que con esta tarjeta puedes aplazar el pago de las compras. Con la cae cargo, no se puede hacer eso. Por eso las de cargo tienen requisitos de contratación más duros.

iberseker
    Hola.
    ¿Alguno puede darme enlace de referido para solicitar la Amex normal, la verde?

Reviewsonline
Rankiano desde hace 9 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Leif_erickson
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil