¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cómo se cancela seguros Banamex?

6 respuestas
    max145823

¿Cómo se cancela seguros Banamex?

Ayuda,

¿como cancelo un seguro que me pusieron en banamex? se puede recuperar lo que ya me descontaron?

Gracias por las respuestas.

Jennifer C
    en respuesta a max145823

Re: ¿Cómo se cancela seguros Banamex?

Ver mensaje de max145823

Hola Max,

Para cancelar su seguro debe entrar en la web del banco banamex y descarcar directamente la carta de cancelación, deberá rellenarla. Una vez completada debe realizar los siguientes pasos:

• Imprimir y firmar (La firma debe ser igual a la*identificación oficial vigente y actualizada que envía). Si el titular y pagador de su póliza son personas diferentes, ambos deben firmar la Carta y enviar su identificación oficial vigente por ambos lados.
    • Escanear el original de la Carta Cancelación, así como su identificación oficial vigente y actualizada por ambos lados. Enviar su documentación vía correo electrónico en formato PDF (no mayor a 2 MB) a [email protected], o vía fax, marcando 1226 8100 o al 01800 888 3676, opción 3 y 6.

Saludos

Misael Mora
    en respuesta a max145823

Ver mensaje de max145823

Hola,

Muchas veces hasta con una llamada al banco se cancela todo.

Sobre recuperar el dinero descontado es muy complicado, al menos no conozco un caso de éxito sobre este tema.

Misael D'Mora

Sharoon

Necesito cancelar mi seguro de vida

Hermelindotecpil276

Buenas tarde quiero dar baja un seguro de vida como aserlo y como recuperar lo que medescontaro xfa

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 790,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa