Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Chile

Pésima información de las ejecutivas de una sucursal

2 respuestas
Pésima información de las ejecutivas de una sucursal
Pésima información de las ejecutivas de una sucursal
#1

Pésima información de las ejecutivas de una sucursal

Ayer fui al la sucursal donde mi esposa tiene cuenta, yo al ser extranjero no residente no puedo abrir una, quería abrir un fondo de inversión para ir metiendo cada año dinero desde mi pais donde soy cliente del bbva. No podía porque tenía que abrirse antes de las 11 am, lo cual nunca entenderé. Cuando se acerca la que sustituía al director en ese momento, le dije sobre los fondos de inversión y me dijo que eran a plazos, yo le dije que quería de renta variable sin plazo donde se invertían en bolsa y tal... y me dice que si hay , creo que los llamos de diario, pero que los de renta variable mano son como yo pensaba, sino que me daban el uno por ciento de lo que ganará el fondo, supongo que el resto se lo quedaría el banco según ella.

 

Ya la vez anterior al abrir la cuenta , el dinero lo malamente lo invertir por lo que me decían. Yo me informo por Internet en la web de bancomer y cuando voy al la sucursal , creo que hablo con las cajeras de algún supermercado que han intercambiado el puesto.  Eso en la ciudad de tijuana, espero que en la oficina central sepan algo más,  pero al final creo que lo sacaré todo y cuando en el futuro me vaya al comprar la casa transferencia desde mi país y ya me buscare otro banco más serio.

 

 

 

#3

Re: Pésima información de las ejecutivas de una sucursal

Hola,

 

Por qué no pruebas en fondos de inversión que no sean de bancos? Hay otras empresas financieras que ofrecen productos que pueden amoldaese mejor a lo que estás buecando.

 

Saludos

Misael D'Mora