Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tarjeta Wizink promo 25 euros

127 respuestas
    Garci89

Re: Tarjeta Wizink promo. 125€ ¡¡¡¡ULTIMO DÍA!!!!

Vuelve esta increible promoción. Aprovechad que tenéis desde hoy hasta el 30 de abril para contratar la tarjeta y conseguir ahora  125€, si si, 125€, 100€ por parte de fulltip y 25€ por parte de Wizink al usar al menos una vez la tarjeta.

Cuando fulltip os haya hecho el ingreso de los 100€ podréis retirarlos a vuestra cuenta bancaria mediante transferencia gratuita.

No lo penséis más y contratarla a través de este enlace, ojala me hubieran dado a mi los 125€ cuando contraté la tarjeta.

https://app.fulltip.com/api/v1/app/referral/533e0a95-5351-476f-a8e4-2d560121aee0/group

1. Dangascon

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Contrata tu  tarjeta wizink oro y te llevas 125€. OFERTA MUY INTERESANTE¡¡

Para ello debes de utilizar mi enlace:  

https://app.fulltip.com/s/h7TfJfe

Fulltip te da los 100€, y wizink te dará los 25€ tras tu primera compra al utilizar la tarjeta.

Una vez que te registras con mi enlace, te redireccionará a wizink donde acabarás el alta. Y finalmente te descargas la aplicación Fulltip en el móvil con mismo email que utilizas en el alta.

Recuerda cuando actives la tarjeta de indicar pago total a final de mes, y no pagarás ningún interés.

Desde fulltip una vez te ingresen el dinero te lo puedes transferir sin coste a cualquier cuenta que desees.Y para los 25€ con que hagas una compra es suficiente para que te los ingresen.

Bases de la promoción:

• Las contrataciones deberán ser validadas por la entidad y el pago se realizará en un plazo de 90 días.
    • Para que la recompensa sea válida, es imprescindible acceder a la contratación, a través del enlace facilitado por Fulltip y que el dni introducido coincida con la contratación.

Utiliza mi enlace y empieza a disfrutar de esos 125€

https://app.fulltip.com/s/h7TfJfe

2. Worlf1
    en respuesta a Paloma Aguilar

Ver mensaje de Paloma Aguilar

Para la Promoción de 25€ de bienvenida solo es esta. Creo que no existen más tarjetas de Wizink. Lo desconozco. Yo tengo esta y estoy contento, se puede poner con varios métodos de pago. Yo tengo puesto El que no genera intereses y pago al inicio del mes

3. Dangascon

CON LA TARJETA WIZINK ORO GANAS 25€

Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Del 1 al 30 de junio de 2019.

Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace 

https://www.opinator.com/l/2h0hut4blgqxvaiicixv7df0ek44pqck

El regalo lo recibes en tu tarjeta directamente desde WIZINK

4. W. Petersen
    en respuesta a Pyreus

Ver mensaje de Pyreus

Pues tendras que insistir ... yo la devolví por correo certificado y al cabo de un año me llegaba información.. reclamé al SAC y ni caso... me vi obligado a acudir al Banco de España para conseguilo... y por cierto al menos mientras fue grupo Popular .. muy digitales se consideran ellos, pero para reclamar ni mail ni historias ... reclamación rechazada .. ¿quieres reclamar? Pues vuelve a empezar pero por correo certificado con acuse de recibo...

La devolví por fallos de seguridad.. la gota que colmó el vaso, fue enviar la tarjeta renovada por correo ordinario y activada !!!!!

El montón de ventajas que cuentan algunos foreros no las vi y sigo sin verlas... para mi 25 euros son irrelevantes.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa