Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25
seguidores
658 respuestas
    Anhell

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿Alguna *PROMO* vigente?.

Saludos.

Akrazor

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Ninguna por ahora.

Un saludo.

Prokein

Hola a todos.

El pasado fin de semana abrí una cuenta en MyInvestor, mediante la app de Android. Hoy ya he recibido la confirmación del alta, pero:

1) No puedo acceder mediante la app.
    2) Veo que no funciona la web https://myinvestor.es

¿Cómo diantre puedo operar con mi nueva cuenta? (transferir fondos, hacer consultas, etc).

Saludos.

alvaro71

Desde primera hora la APP de myinvestor tiene problemas y no permite acceder.Por teléfono me han confirmado que es algo general y que durante la mañana seguramente quedaría arreglado.De todas formas puedes de momento intentarlo por la app abdabank o por la web de inversis.
    Un saludo.

Prokein

Gracias @alvaro71

Probaré de nuevo a la tarde y comentaré el resultado.

¡Saludos!

Prokein

Buenos días.

Hoy ya he podido acceder mediante la app MyInvestor. Acabo de realizar una transferencia desde una cuenta de mi entidad principal a la cuenta MyInvestor. Ya comentaré cuando se haga efectiva.

Saludos!

Prokein

Transferencia recibida en la cuenta de MyInvestor. Ha tardado 1 día.

Saludos.

mike76

Gracias por informar.

Saludos.

Anhell

¿La cuenta tiene algún límite de importe diario por transferencia?

Saludos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa