Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Perú

Recomendaciones sobre las microfinancieras accesibles para solicitar un préstamos individual

2 respuestas
Recomendaciones sobre las microfinancieras accesibles para solicitar un préstamos individual
Recomendaciones sobre las microfinancieras accesibles para solicitar un préstamos individual
#1

Recomendaciones sobre las microfinancieras accesibles para solicitar un préstamos individual

Ya lo he comentado con anterioridad en algunas publicaciones, las figuras de la IMF pueden ser Entidades Reguladas y Entidades No Reguladas, mismas que tienen pros y contras al momento de formar parte de sus carteras.

Sin embargo considero que la mayoría o algunos lectores han estado en ejercicio con estas instituciones (¡ojo! no BANCA COMERCIAL ni BANCA DE DESARROLLO).

Estas instituciones o algunas de ellas son:

CAME

Comunidad Financiera

Fortaleza Financiera… por poner algunos ejemplos.

¿Cuáles IMF recomendarían para solicitar un préstamo individual (préstamo personal)?

Analista y Estratega de Mercados Financieros

#2

Re: Recomendaciones sobre las microfinancieras accesibles para solicitar un préstamos individual

Hola. Yo hace algunos meses me acerquè a una Caja de Ahorro y Crèdito Popular en Atizapan Edomex que se llama Nuevo Mèxico y sus prestamos y herramientas de inversiòn eran competitivas, pero no me dio buena pinta porque estaba en una casa muy vieja, más bien como que lo que yo espero en una institución financiera es que se vea que hay seriedad y aquì las instalaciones no eran adecuadas, creo que eso pasa con pequeñas financieras y como ya han existido historias de fraudes y cosas de esas, preferi no solicitar ningun servicio. Gracias.

#3

Re: Recomendaciones sobre las microfinancieras accesibles para solicitar un préstamos individual

Hola,

 

Pues Ficrea tenía buenas instalaciones, pagaba publicidad en medios y resultó que desde sus inicios fue hecha para hacer fraudes.

 

Yo creo que hay que no hay que juzgar a un libro por su portada, pues estaríamos reafirmando que una buena mercadotecnia es suficiente como fachada y así estariamos pagando más por los productos que invierten más en su imagen y menos en lo que ofrecen. Hay que analizar más el fondo que la forma.

Misael D'Mora