Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros para Autos

3 respuestas
Seguros para Autos
Seguros para Autos
#1

Seguros para Autos

debo de contratar este año un seguro para mi auto 2018... y me gustaría recomendación cuál es la mejor opción ? Por donde tengo q comenzar para cotizar? 

 

Gracias 

#4

Re: Seguros para Autos

En primer lugar evalúa tus riesgos y mira cuáles estás dispuesto a asumir tú y cuáles prefieres que cubra tu compañía de seguros. Por ejemplo, si según tus ingresos has determinado que podrías cubrir con tu dinero los daños que no superen unos 500$ aplica un deducible por esta cantidad y verás que el costo de la misma baja notablemente. De igual forma, determina qué coberturas quieres y qué coberturas no quieres: responsabilidad civil, robo, perdida total, pérdida parcial. Como siempre comento, si tienes alguna duda, consulta con tu asesor. Recuerda que el mejor asesor es aquel que te confecciona una póliza de seguros a tu medida, y no el que abulta las coberturas para obtener una mejor comisión. Saludos! 

#5

Re: Seguros para Autos

Hola,

Yo estoy mirando uno de responsabilidad civil obligatorio pero a las compañias no les interesa vender muho este producto por lo que me estoy dando cuenta.¿Sabeis de alguna compañia recomendable con este producto¿

gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -