Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

59 respuestas
Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)
4
suscriptores
Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)
Página
4 / 4
#46

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Muchas gracias compañero, pero me temo que esa página está "cacheada", pues en la página de colectivos, en el apartado de funcionarios, no existe ningún enlace donde pinchar. Hablando directamente con la atención telefónica de Superlínea Santander, me comentan que las tarjetas Mundo 123 y la débito 123 pasan automáticamente a tarjetas Mundo One y Débito One automáticamente, y que no había ninguna tarjeta asociada a colectivos, lo mismo que me han dicho en una oficina. Es decir, por lo que parece, todo va a ser One y esas tarjetas desaparecen. De hecho en la web ya no aparece ninguna información de esas tarjetas y te redirige a One. Vaya caos.

Edito: perdona, ya he visto que las Select Global no la envían y sí mandan la One. Supongo que la Zero pasará a ser también Credit All in One. Ahora tengo que enterarme si con mis antiguas tarjetas 123 me servirán o debo cancelarlas y que me envíen las nuevas.
#47

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Yo tengo las mismas dudas que habéis comentado sobre las tarjetas

Ya he cancelado la cuenta 1, 2, 3 y he abierto una cuenta de colectivo funcionarios

En la documentación de la cuenta de colectivo que me han dado, pone que no se paga nada por la emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito (Débito 4B Mastercard) y una de crédito (Crédito Box Gold)

Al cancelar la 1, 2, 3 he pasado la tarjeta de crédito mundo 1, 2, 3 y la débito oro mastercard a la cuenta de colectivo

Como habéis comentado, no tengo claro si deberíamos canelar esas tarjetas y pedir la Débito 4B Mastercard y/o la Crédito Box Gold, para evitar posibles comisiones

Por favor, en cuanto alguien sepa algo sobre el asunto, que lo comente

#48

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

 Bueno, pues parece que la cosa se va aclarando. Tras hacer el cambio de recibos y traspasar el dinero a la nueva cuenta de colectivos ya consolidada, he cancelado la Mundo 123 (crédito) y las de débito Oro las mantengo sin coste alguno. Tampoco hay cambios en la tarjeta E-cash. Mi cuenta ONE se cancelará en los próximos días. 
#49

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Me las prometía muy felices... Al llegar a casa y mirar con la app mi posición global he visto que al cancelar la cuenta ONE me han cancelado también la tarjeta E-Cash y eso que me juraron y perjuraron que no había cambios!!! que por cierto tenía 90 euros y no me los han ingresado. Increíble la incompetencia de esta gente. Eso sí, 5 eurillos me han cobrado por la cancelación de la cuenta ipso facto. Reclamación al canto y veremos que hago con la nómina, porque ahora mismo estoy bastante cabreado.
#50

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Madre mía, mi caso da para un serial... y aún sin resolverse. Solicito cita previa en la web para atenderme en la oficina a la que me derivan (la mía se cerró) un 11 de enero a las 16,00h. Me presentó allí con mi señora y allí no hay ni Cristo bendito. Esperando 15 minutos y nada, así que espantada. Viendo el percal, me presento en otra oficina cerca del curro y les pregunta por la cuenta de Colectivos. Cara de poker, pero con la ayuda de la apoderada al final me la aperturan. Me dice que es una cuenta corriente que luego con la documentación que envía a Madrid se convierte en colectivos. Pido el cambio masivo de domiciliación de los recibos, pero no hacen nada y los voy cambiando yo uno a uno. Es una oficina muy pequeña y el chico está desbordado. En estas le pregunto por el tema de tarjetas, pero no sabe no contesta. En estas voy a la oficina y me la encuentro cerrada (tema Covid). Le envío al susodicho un par de emails, sin repuesta. Me voy a otra oficina y pregunto por el tema de tarjetas y tampoco saben qué decirme. Llamo unas 4-5 veces a SuperLínea Santander y me dicen que el tema Colectivos lo llevan en oficina y que de las tarjetas no saben nada. También pregunto por mi cuenta de Colectivos y ayer me dicen que sí, que ya es de Colectivos. Ayer, con todo el dinero traspasado y todo domiciliado en la nueva cuenta, mi señora se va a la oficina a cancelar la cuenta ONE. La chica pasa la orden, porque se trata de otra oficina y en la otra oficina, ni cortos ni perezosos, me cancelan la ONE... y la E-Cash con 80 euros de saldo, que no me los reintegran. Me doy cuenta al intentar hacer un pago online y me dice que hay problemas con la tarjeta.. Obvio: se la habían cargado (eso tras reiterarme varias veces que la E-Cash no tiene nada que ver con la ONE). Ayer pongo reclamación por teléfono y hoy voy presencialmente a la oficina para quejarme y pasan nota para el reintegro del importe, que no serán 80 euros porque unos días antes había hecho una compra en Carrefour que se consolida 3,4 días después. De la cancelación de la ONE, eso sí, me cascan 5,16 euros de comisión, prorrateados por el tiempo abierta desde el 18 de enero. La guinda del pastel llega esta tarde cuando quiero traspasar dinero de mi flamante cuenta Colectivos a otra entidad, y veo que me van a cobrar comisiones por la operación. Con la mosca tras la oreja vuelvo a llamar a SuperLínea Santander y me dicen que me han aperturado mal la cuenta de Colectivos y es una cuenta corriente y moliente. Me han dicho que vuelva a la oficina a que me lo hagan bien y si es posible no perder la numeración de la cuenta. Creo que lo más sensato, en cuanto tenga la cuenta Colectivos hecha y el dinero reintegrado, es huir de esta entidad como alma que lleva el Diablo, salvo que se os ocurra otra idea. Gracias si habéis llegado al final
#51

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Pues yo tengo una idea, y es la siguiente: Has tenido la mala suerte de tocar con un grupo de inútiles. No depende todo del banco.
Mi caso es bien distinto: pido cita, y a la hora clavada me atienden. Pido el cambio masivo de recibos y me lo hacen sin pegas. Pido mantener una serie de tarjetas la liga, y aqui las tengo activas. La propia empleada del banco, me recomienda que solo pida tarjeta de debito (ya que tengo la liga), y asi lo hago. Tenía un ingreso mensual desde la Agencia Tributaria a la cuenta 123, y en automatico, sin decir yo nada a Hacienda, el ingreso entra en la colectivos.
Fijate la diferencia de experiencia
#52

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Enhorabuena compañero .Guarda esa oficina como oro en paño, porque las que he visitado en mi ciudad es para echarse a temblar
#53

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

No sabes lo que me alegra que hayas tenido razón. Esta mañana he ido a otra oficina y he tenido suerte porque me ha tocado una chica majísima y además super competente. En un momento me lo ha mirado todo y de un plumazo lo ha resuelto (salvo lo de la E-Cash que está pendiente de consolidar un movimiento). Se ha disculpado incluso por la incompetencia de sus compañeros, especialmente los de la atención telefónica SuperLínea Santander, que más de una vez meten la gamba e informan erróneamente a los clientes. Bueno, parece que al final las cosas sí se van a resolver de verdad. Para los que preguntábais por lo de las tarjetas, esta competente empleada me ha solicitado las Santander One Débito, pues las anteriores eran heredadas de la cuenta 123 y prefería curarse en salud y solicitar las que viene en la información actualizada de Colectivos, que por cierto me ha entregado impresa en un momento. Subo las condiciones actualizadas
#54

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Buenos días. Pasé mi cuenta Zero 123 a la cuenta colectivos. En la aplicación el nombre de la cuenta aparece como Santander ONE, y la tarjeta de débito como One Débito. ¿Debería aparecer en algún sitio que tengo la cuenta corriente colectivos? Quiero asegurarme que no llegue el próximo mes cargadito de comisiones. Gracias y un saludo
#55

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

A mí me aparece como Cuenta Corriente Santander, que fue lo que me aperturaron en la oficina. Por lo que parece tú aún tienes la cuenta One. Insiste para que lo apliquen bien. Te cobrarán comisiones prorrateadas. Cuando tengas la cuenta de colectivos operativa, cancela la One, pero antes vincula las tarjetas a la nueva cuenta 
#56

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Muchas gracias por toda tu ayuda. Me ha servido de mucho. 
Comento mi caso: En efecto, no me habían hecho efectivo el cambio a C.CTE.COLECTIVOS , y la cuenta había migrado a Santander One con todo lo que respecta a sus condiciones, comisiones, etc etc.
Tal y como ha explicado Ekonomya, el paso a seguir ha sido abrir una nueva cuenta corriente colectivos, y cerrar la cuenta one. Es imposible mantener el mismo número de cuenta. 
Algo nuevo que han aprendido hacer hoy en la oficina. 
Un saludo muy grande. 
#57

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Me alegro. Resulta sorprendente la desinformación absoluta en algunas oficinas e incluso se acentúa en Superlínea Santander. Está claro que esto de los colectivos no les interesa en absoluto, como es lógico, y lo dicen con la boca pequeña. 
#58

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Hola, pues yo también abrí una cuenta Colectivos Funcionarios gracias a buscar por internet porque desde luego sabiendo que soy funcionario y hablando con la gestora del cobro de comisiones en la zero no me decía ni mu. Me han vinculado la tarjeta débito a la nueva cuenta y traspasado fondos y recibos. Aparece como Cuenta corriente Santander verdad? Lo de funcionario no lo veo por ningún sitio, en fin confiemos...
Alguien ha tenido problemas para cerrar una cuenta 123 por culpa de la acción que regalaban? 
#59

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Pues no es lo mismo, pero algo parecido si es:
En mi caso me aparece como "cuenta colectivo justicia".
El tema de la acción no tiene porque ser un impedimento. O la vendes, o asocias la cuenta de valores a la nueva cuenta de colectivos que dices que has abierto.
#60

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

A mí también me aparece como "Cuenta corriente Santander"