Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Comisión por tarjeta de débito (Prepago BBVA)

3 respuestas
    Romina77

Tengo una tarjeta de prepago con BBVA y por unos cobros indebidos a los que yo no he dado permiso de una tal página llamada AUDIBLE  (debe ser por alguna publicidad que acepté y me están cobrando mensualmente un dinero que no puedo cancelar, pues me he puesto en contacto con mi banco. La solución que me dan es que cancele la tarjeta y haga una nueva. Hasta aquí bien..pues he sacado el dinero que tenía en la tarjeta y voy a meterlo en la nueva. El caso es que me dicen que por enviarme la nueva (el plástico) me cobran 4 EUROS. Tengo aquí mi nómina, seguros, un montón de cosas que no he llevado nunca a otros bancos. ¿Y me cobran 4 euros?? Me gustaría saber si esto le ha pasado a alguien más y cómo habéis hecho, pues no me parece correcto este cobro por la emisión de un plástico, siendo cliente y dejándome ahí comisiones cobradas de tantas cosas.

Gracias.

María

picapiedr

Re: Comisión por tarjeta de débito (Prepago BBVA)

Audible es una empresa de Amazon que vende audiolibros. Puedes revisar si tienes una cuenta de Amazon con alguna suscripción activa a Audible y cancelarla. Si ha sido una suscripción por error o renovación automática tras un periodo de prueba, el servicio de atención al cliente de Amazon puede devolverte el pago.  

BBVA ofrece una tarjeta prepago virtual gratis (sin necesidad de plástico por 4 euros) : https://www.bbva.es/productos/ficha/tarjeta-virtual-bbva-prepago-internet/0TT0000400

Romina77

Muchas gracias. Voy a hacer la reclamación de ese dinero. Pero mi pregunta principal es sobre esos 4 euros. Aunqye sea poco, si quiero tener la tarjeta y no es un duplicado sino que es una nueva. ¿Por qué tengo que pafar ese dinero si soy cliente? ¿Se puede reclamar eso?

hasr32

tarjetas nuevas cuando no han caducado casi siempre las suelen cobrar los bancos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa