Seguros cajamar , una verguenza

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Seguros cajamar , una verguenza
Seguros cajamar , una verguenza
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Seguros cajamar , una verguenza

Desde el 29 de enero que di un parte por un lavabo roto, hoy es 11 de marzo y tras varias llamadas mias para encontrar una soluccion , aun no han sido capaces de soluccionar un cambio de lavabo , solo se les ocurre decir ( y no es broma lo que estoy poniendo ) que no encuentran un lavabo como el mio. Que fue comprado en leroy merlin y tiene una medida standar. Mes y medio buscando un lavabo. Y ni siquiera son para sugerirme de poner otro. Total que ya se sabe, solo se preocupan de cobrarte el seguro y de dar largas a tus reclamaciones. Y si les pides que quieres hablar con el mediador o algun superior , segun ellos no tienen su telefono. Una verguenza de seguro y unos incompetentes
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Re: Seguros cajamar , una verguenza

Mira si en la póliza tienes cobertura de daños estéticos, suelen ser de 3.000 máximo, si no contrataste algo superior, con lo cual si no hay modelo, vendrás obligados a cambiarte todo el cuarto de baño... siempre con el máximo de la cobertura, que repito en casi todas las aseguradoras son 3.000 euros ... aunque algunos tontolavas como yo, la hemos doblado porque el coste son dos duros, creos que menos de 15 euros al año.

Otra cosa es que te veas obligado a recurrir al Servicio de Atención al Cliente y Reclamaciones de la aseguradora, y si tampoco te dan razón en dos meses, podrás acudir a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

De todos modos, recomiendo que pongas la consulta en el foro de seguros, donde van a ser mas precisos y con mayores conocimientos.