Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es la universidad de Guanajuato buena opción para estudiar la maestría en Economía? - Mejores Universidades México

0 respuestas
¿Es la universidad de Guanajuato buena opción para estudiar la maestría en Economía? - Mejores Universidades México
¿Es la universidad de Guanajuato buena opción para estudiar la maestría en Economía? - Mejores Universidades México
#1

¿Es la universidad de Guanajuato buena opción para estudiar la maestría en Economía? - Mejores Universidades México

Buen Día,

Soy ingeniero en computación de profesión,  contabilidad e ingeniería industrial fueron mis segundas opciones de carrera(Aunque pudieron ser la primer opción cualquier de las dos), al final no quede muy convencido con computación por que al entrar no sabia muy bien a lo que iba y se me complico durante la carrera por lo mismo, no tener bases solidas(físico-matemáticas) y entendimiento de esta en general, y  en cierta medida no fue lo que pensaba, sin embargo la considero importante por estos tiempos tecnológicos, he trabajado como programador. Debo decir que siempre me quede con el gusanito de Ingeniería Industrial y Contabilidad.  Intente entrar a la industria manufacturera pero nunca pude por el perfil y la experiencia(ademas de salir de la carerera durante la recesión de 2008-2009), a pesar de que que conozco casos de personas de cualquier ingeniería que pueden entrar a la industria manufacturera, lo cual no fue mi caso. Después intente estudiar un MBA pero por situaciones no fue posible. Así que he empezado a estudiar Administración de PyMEs en línea,  ya que esta escuela donde la ofertaban no ofrecía contabilidad(Ni Economía), pero observe que la carrera de admin