Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forma fácil para recibir depósito!

0 respuestas
Forma fácil para recibir depósito!
1 suscriptores
Forma fácil para recibir depósito!
#1

Forma fácil para recibir depósito!

Buenas tardes, soy del Estado de Guerrero, México, en concreto en mi municipio General Heliodoro Castillo, no existen alternativas para recibir depósitos bancarios o transacciones dentro del mismo país, y necesito alguna alternativa de banco o de algún sistema para poder realizar todos los movimientos, incluso remesas, ya sea con una ventanilla de algún banco que quiera tener sucursal aquí. Cabe aclarar q solo existe telégrafos y cajero automático Banorte, pero hay muchas filas y a veces cometra no trae el suficiente dinero para hacer los movimientos pertinentes, y la gente de las comunidades sufre mucho, busco un banco que quiera traer ventanilla o algún sistema de banco donde se puedan hacer todas las transacciones bancarias y q traigan el efectivo aquí, lo q si les garantizo es q hay un buen mercado para trabajar!! Ha crecido mi comunidad, estoy en la cabecera municipal!