Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo apelar ante uber

5 respuestas
Cómo apelar ante uber
Cómo apelar ante uber
#1

Cómo apelar ante uber

Tengo 5 días y una persona de mala fe me reporto por qué hacía viajes por fuera cosa que no hago !! Ya les mande cientos de
Correos a los de uber y nada que ceden para una revisión de mi caso solo se sacan de la
Manga que infringí los términos y políticas y ya alguien que me pueda asesorar ?

#2

Re: Cómo apelar ante uber

Hola, entiendo que si no has realizado viajes por fuera una vez revisen tu caso no tendrás ningún problema. De todos modos, creo que la única forma de solucionar tu problema es hablar con un abogado y que te asesore en el proceso.

Espero puedas solucionarlo pronto, ya nos vas contando.

#3

Re: Cómo apelar ante uber

El detalle es que ya les mande miles de
Correos y que según ellos ya revisaron mi caso y que infringí los términos y políticas de la empresa y de respuesta es un rotundo no así que ya no sé qué hacer , no sé qué podría hacer el abogado

#4

Re: Cómo apelar ante uber

Hola,

Si ya han tomado una decisión creo que la única forma de solucionar el problema que mencionas sería a través de un abogado; es decir, por la vía legal. Por eso te mencionaba el tema del abogado.

En este caso ya tienes que valorar si te interesa o no meterte en estos temas, pues seguramente te lleve bastante tiempo.

#5

Re: Cómo apelar ante uber

Uber puede ser muy difícil. Me rendí después de muchos correos electrónicos.

Buena suerte.

#6

Re: Cómo apelar ante uber

Mi blog : DineroSabio.com.mx : mayoría de publicaciones ayudar tomar  decisiones financieras