Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

65 respuestas
¿Qué tarjeta de crédito me conviene?
8 suscriptores
¿Qué tarjeta de crédito me conviene?
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Como puedo saber mi q tarjeta me convien

#50

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Hola Miguel,

Solo tu puede decidir que tarjeta te conviene, dependiendo de tus necesidades y posibilidades. Te dejo una liga donde puedes encontrar información que te ayude en te decisión:

¿Cuál tarjeta de crédito es mejor para 2017?

Para cualquier otra cosa estamos a tu disposición,

Un saludo!

#51

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Hola Miguel,

 

Cuando me preguntan ello les respondo que ajusten la tarjeta a su estilo de vida.

 

Por ejemplo si no viajas frecuentemente en avión no te sirve mucho una que acumule kilómetros por ejemplo.

 

O si no vas a conciertos no te convendría mucho la que tiene las preventas.

 

Te aconsejo que busques una de acuerdo a tu estilo de vida y necesidades personales para que aproveches mejor sus beneficios.

 

Cuáles son algunos de tua hábitos de compras? pagas luz, internet, celular?

 

Misael D'Mora

#53

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Depende de tus necesidades, y habitos de consumo, si eres un suario que le guste mucho el credito, yo me iria por una que entre en mayores promociones, aunque el cat sea algo mas alto de la media, como por ejemplo banamex ( que hasta donde se yo, entran en mas promociones, y te dan mayores plazos para pagar), o bancomer

Si no acostumbras a usar tanto el credito, pero de vez en cuando te gustaria usar tu tarjete,  vete por una con un CAT mas bajo, la mayoria fuera de los dos antes mencionadas, entran en las mismas promociones y plazos ( AFIRME, scotiabank, invex, inbursa,etc..),

Ten cuidado con las tarjetas que tiene un CAT alto, y para colmo no te dan beneficios proporcionales,pues entran en la mismas promociones, y plazos que aquellas tarjetas con CAT mas barato.

Recapoutlando, te daria la opciones si la usas mucho de citubanamex, o bva bancomer, si quieres pagar menos, pero con el riesgo de perderte una que otra promocion, o bien no tener tanta opcion de plazo, pues Inbursa, o banorte no estarian tan mal. 

#54

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Que tarjeta de crédito me recomiendan

#55

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Para que puedas tomar una decision lo mas racional, y optima posible, se debe analizar tu nivel de ingreso,  tus preferencias al consumo (  desde que servicios gastas, hata que cantidad de dinero te gustaria consumir ahora, a costa de consumir menos en el futuro), y la oferta de tarjeta de creditos, de tal forma que asi se pueda eleguir aquella que se acopla a tus necesidades en el mas amplio sentido.

 

Me encantaria darte una respuesta o bien concreta, o bien con las herramientas necesarias para que por tu parte pudieras tomar dicha decision, sin embargo tengo que repasar temas , o bien volver adquirir dichos conocimientos.

Solo recuerda no adquirir tarjetas que tenga un CAT ( Costo anual promedio, lo que en promedio pagarias anualmente por la tarjeta)  alto, y con pocos , o nulos beneficios,y adquiere aquella con el CAT mas bajo posible, y con mayores beneficos, o que se ajusten mas a tu habitos de consumo.

 

 

 

#56

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Cual tarjeta me recomiendan