Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asesoramiento para cobro de un seguro de vida

1 respuesta
Asesoramiento para cobro de un seguro de vida
Asesoramiento para cobro de un seguro de vida
#1

Asesoramiento para cobro de un seguro de vida

Que tal disculpen alguien puede acesorame para lo de un cobro de un seguro de vida soy de mexico pero ya llevo 28 dias aviles me respondieron que avia falta de documentos los cuales ya entregue mi caso fue por demanda por un riesgo de trabajo lo gane al 100% y uvo un jucio el cual en consiliacion y albitraje los magistrados dieron un documento donde yo avia ganado el caso y no se por que la aseguradora me pide mas estudios que puedo aser

#2

Re: Asesoramiento para cobro de un seguro de vida

Hola, por ley para que te entreguen lo correspondiente al seguro de vida, la aseguradora tiene 30 días a partir de que se entregue la documentación completa para entregar los recursos a los beneficiarios. ¿Te solicitan más estudios? ¿Con qué aseguradora estás?

Saludos