Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy estudiante, ¿me conviene tener tarjeta de crédito?

2 respuestas
Soy estudiante, ¿me conviene tener tarjeta de crédito?
Soy estudiante, ¿me conviene tener tarjeta de crédito?
#1

Soy estudiante, ¿me conviene tener tarjeta de crédito?

Hola,

 

¿Cómo puedo saber que tarjeta de crédito me conviene siendo estudiante?

Trabajo pero mi ingreso no es muy alto

#2

Re: Soy estudiante, ¿me conviene tener tarjeta de crédito?

Hola Erika
 
Me parece que es importante empezar a formar un buen historial crediticio y durante la universidad es un buen momento para iniciar. Pero también es importante elegir un producto que esté acorde a tus necesidades. Aquí te dejo una liga con las mejores tarjetas de crédito de  en México.

 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: Soy estudiante, ¿me conviene tener tarjeta de crédito?

Hola,

 

Pero por su puesto que te conviene tener tarjeta de crédito, de esta forma vas haciendo historia crediticia para préstamos, y otros requisitos de compras futuras, como hipotecas, etcétera.

 

Cuál te conviene pues yo soy de la idea que es dependiendo de tu estilo de vida, pregunta ¿puedes comprobar ingresos?

 

Saludos.

Misael D'Mora