Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma Online Santander

7 respuestas
Plataforma Online Santander
Plataforma Online Santander
#1

Plataforma Online Santander

Hola, cuento con una cuenta en Santander, pero he tenido muchos problemas, entre ellos, su plataforma digital tiene muchas fallas, a veces me cierra sesión de la nada y tengo que volver a comenzar mis transferencias u otros movimientos y eso la verdad es problemático y me ha cansado mucho además de otro inconveniente que tuve solicitando mi tarjeta de crédito: https://www.rankia.mx/foros/bancos-mx/temas/3544226-tarjeta-credito-cero-santander

¿Conocen alguna solución o tienen alguna sugerencia? ¿Me recomiendan que me cambie de banco?

 

Gracias

Daniel Ludlow, financiero en proceso

#2

Re: Plataforma Online Santander

Hola Daniel:

 

Que te puedo decir, si estas teniendo ese tipo de fallas no es conveniente para una plataforma. Las plataformas deben de ser estables ya que se maneja dinero, si lo exigimos con el sistema operativo de nuestra computadora, pues con mucha mas razon con nuestra plataforma. Como segundo punto, personalmente no recomiendo Santander. El semestre pasado, por razones laborales, tuve que abrir una cuenta de debito con ellos, y cuando contrate, me la dieron con el seguro.

Despues de 4 meses extravie mi tarjeta, y al llamar al 01800 para reportarla me dijeron que para reponerme mi plastico tenian que solicitarme un seguro a lo cual le comente que ya lo tenia. Para no hacerte la historia larga, me urgia mi tarjeta, me hicieron efectivo el cargo del seguro y obviamente como fue reposicion de inmediato no fue personalizada.

Tengo tambien la app BBVA y es mucho mejor en este sentido, de hecho el mismo banco ya se esta basando en esta aplicacion para muchos de sus movimientos y es muy eficaz e intuitiva. No pierdes nada con visitar el banco y dependiendo de tu perfil ver que es lo que te pueden ofrecer, ademas de que parece que le estan hechando ganitas a su Casa de Bolsa.

Espero haberte ayudado y suerte en tu busqueda

Saludos

#3

Re: Plataforma Online Santander

Hola,

 

La plataforma online que usas es móvil o fija?

 

Te lo pregunto porque en el caso de la red móvil cuando esta es inestable y con una conexión deficiente o intermitente el banco te estará sacando de la sesión por cuestiones de seguridad de tu misma cuenta.

Misael D'Mora

#4

Re: Plataforma Online Santander

Muchas gracias, mi papá también me recomendó esa opción y que en caso de mayor requisitos el me ayudaría y era mejor eso a seguir teniendo broncas, lo tendré en cuenta!

Daniel Ludlow, financiero en proceso

#5

Re: Plataforma Online Santander

He checado tanto en mi computadora y en mi celular y cuando ha sido en el celular a veces ha sido en la escuela, con mis datos y en mi casa y ha sido un tema recurrente, no estoy seguro si ese sea el motivo pues lo he hecho desde diferentes lugares en diferentes equipos

Daniel Ludlow, financiero en proceso

#6

Re: Plataforma Online Santander

Tienes precauciones en tu computadora, es decir, si eres de los que instala barras de herramientas, bajas audios y fotos ello tembién influye porque hay muchos virus en las cosas que uno deposita en la computadora y ello podría tener conflicto con las aplicaciones de los bancos.

Misael D'Mora

#7

Re: Plataforma Online Santander

La verdad no hago mucho eso, sólo un poco con las fotos e imagenes, ¡revisaré eso!

Gracias!

Daniel Ludlow, financiero en proceso

#8

Re: Plataforma Online Santander

Sé que es un tanto anticuado para algunos, pero es mejor no bajar casi nada de la red a menos que sean sitios de verdad muy confiables, hacer ello evota problemas en tu equipo y alarga su vida útil sin problemas para cuando lo estamos utilizando en cosas de importancia como trabajo, escuela o en este caso, operaciones bancarias.

Misael D'Mora