Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

24 respuestas
¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?
1 suscriptores
¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?
Página
1 / 2
#1

¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Siempre buscamos la cuenta que más nos conviene, por eso ¿cuáles son las mejores cuentas sin comisiones? Si estas buscando una cuenta sin costos, que no aplique comisiones por apertura, manejo de cuenta, emisión de tarjeta, retiro con tarjeta o sin tarjeta, transferencias, uso de banca electrónica... este este tu post!
 
Queremos recopilar todas las mejores cuentas sin comisiones y platicar sobre vuestras experiencias con cada uno de estos bancos, para que podamos escoger y no nos llevemos sorpresas inesperadas. Porque para elegir el mejor banco y la mejor cuenta debemos comparar cada una de sus condiciones y recuerda leer siempre la letra pequeña.
 
Comenzamos...
 

Cuenta sin comisiones de Banamex: Cuenta Base Banamex

Uno de los bancos con mayores recursos captados en 2015 es Banamex, por eso explicaremos hoy cuál es su cuenta básica sin comisiones: La Cuenta Base Banamex.
 
Como pueden visualizar en el cuadro, la Cuenta Base Banamex no aplica comisiones por ninguno de los servicios prestados: tarjetas, disposición de efectivo, operaciones en ventanilla, operaciones en cajeros automáticos Banamex, operaciones en cajeros automáticos del extranjero, transferencias por banca electrónica...
 
No obstante, si gustas algún servicio adicional como tarjeta de crédito, chequera, tasas de interés por el monto ahorrado... esta no sería la cuenta más adecuada para ti. 
 
¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas una cuenta con condiciones especiales y no sabes cómo encontrarla? Platica con nosotros, pon tu comentario a continuación y te ayudaremos lo antes posible :)

Cuenta sin comisiones Banamex

Cuenta sin comisiones Banamex

#2

Cuenta sin comisiones Bancomer: Tarjeta Básica Bancomer

Cuando tenemos una cuenta en algún banco, a la mayoría de nosotros os es muy útil y cómodo tener una tarjeta de débito. Sin embargo, las comisiones nos pueden suponer una desventaja a la hora de contratar estos productos...porque si queremos una tarjeta de débito, por ejemplo para facilitar nuestros pagos, y cada vez que hacemos uso de ella nos cobran, nuestro objetivo pierde sentido. 

Bancomer nos brinda la Tarjeta Básica Bancomer. Se trata de una Cuenta Básica destinada al público en general. A través de esta tarjeta puedes pagar en comercios afiliados al sistema Visa sin costo alguno, lo que te brinda mayor seguridad al no cargar efectivo. 
 
Lo bueno de esta cuenta es que no te cobra comisiones. Además, adicionalmente, todos los retiros y consultas de saldo son gratis tanto en sucursales como en cajeros automáticos BBVA Bancomer. También te reponen la tarjeta de débito sin costo alguno. 

Los requisitos que se piden para obtener esta cuenta son los siguientes: 
  1. Identificación vigente con fotogafía. 
  2. Comprobante de domicilio de preferencia a tu nombre
  3. Mantenimiento de un saldo promedio mensual de $1,000 para evitar que la cuenta sea cancelada al tercer mes

Tarjeta Básica Bancomer

Tarjeta Básica Bancomer

#3

Cuenta sin comisiones Santander: Cuenta Básica Nómina

Si están buscando una cuenta bancaria sin comisiones o con pocas comisiones, deberían tener en cuenta la “Cuenta Básica de Santander”. Esta cuenta de Santander no tiene monto de apertura, ni renta mensual, ni saldo promedio mínimo. 
 
 
Para revisar esta y otras cuentas de Santander, pueden acceder a la siguiente liga:
 

 

 

#4

Cuenta sin comisiones HSBC: Cuenta Básica

Me han dicho que HSBC también cuenta con un producto básico sin comisiones ¿me pueden informar?

#5

Re: Cuenta sin comisiones HSBC: Cuenta Básica

Buenos días, así es. Banco HSBC cuenta con una cuenta básica sin comisiones. Esta cuenta no necesita un monto mínimo de apertura y te permite realizar retiros sin costo. Además, te ofrece una tarjeta de débito con la que podrás comprar en millones de establecimientos.

A continuación te muestro las comisiones y costos del Banco HSBC:


✎ Acá puedes encontrar más información sobre HSBC: apertura de cuenta, tarjetas y créditos

 

#6

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Una pregunta me habian dicho q en esta tarjeta solo era indispensable mantener los mil pesos durante el primer mes no bajar de ese monto pero quisiera saber si es necesario siempre mantener los mil? Si llego a bajar de los mil se me cancelara al 3 mes? Y otra cosa aun esta disponible esa tarjeta?

#7

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Hola Emmanuelle, ¿cuál tarjeta te refieres?

Saludos

#8

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Hola. Quiero abrir una cuenta q me de la oportunidad de que me otorgen tarjeta credito lo mas rapido pocible. Que banco y cuenta me recomiendan. Gracias

#9

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Acabo de abrir la cuenta perfiles ya que me decia el asesor que mientras cumpliera con el saldo mínimo de 4,000 (que es una de las dos opciones que manejan con esta cuenta), no se me cobraría ninguna comisión, pero revisando toda la información en internet, ya que en el banco no me la dieron, vi que si realizan cobro de comisiones por consulta de movimientos, tranferencias interbancarias y dépositos.

Me recomiendan cerrar la cuenta y cambiar de banco?

#10

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Hola, la Tarjeta Best Buy de Banamex es la tarjeta de crédito que te pueden proporcionar de forma más rápida, y puedes solicitarla tanto en línea o como en tu tienda Best Buy más cercana presentando tu documentación básica como identificación, nómina y comprobante de domicilio. 

Saludos

#11

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Hola, estoy checando las comisiones de la cuenta perfiles y veo que la comisión por administración de cuenta está exenta en caso de mantener los $4,000, la comisión mensual por manejo de cuenta está exenta en caso de realizar 6 compras con la tarjeta de débito. En cuanto a las consultas y servicios son gratuitos a través del cajero o la banca electrónica. Lo que se cobra seguro son las transferencias... depende de lo que te interese la mantendría o no, pero ten en cuenta que tienes cuentas como las que mencionamos en estos mensajes en los que no se cobra ningún tipo de comisión. Acá puedes checar un artículo con las mejores cuentas que te puede interesar. 

Saludos

 

 

#12

Re: Cuenta sin comisiones HSBC: Cuenta Básica

yo fui al hsbc  en la ciudad de acapulco mexico  , al HSBC QUE ESTA EN LA UNIVERSIDAD AMERICANA DE ACAPULCO Y con $5000 pesos ,me acerque a una ejecutiva le pregunte sobre esta cuenta basica general y me dijo que solo es para personas que disponen de otro producto como algun seguro o tarjeta de credito , sin saber la chica que me atendio que llevaba $5000 para aperturar mi cuenta,monto que cuando lei que no habia ninguno de apertura asique me sali del banco y me fui al bancomer y ahi abri mi cuenta

#13

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Hola,

 

Revisa primero si hay alguna penalización (comisión) por hacer eso.

Misael D'Mora

#14

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Hola,

 

Tienes manera de comprobar ingresos?

 

Te lo pregunto porque tu pregunta me suena a que no la tienes, y por eso estás buscando depositar para comprobar solvencia económica.

Misael D'Mora

#15

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Hola, tengo una duda. Hay un limite de dinero que puedes guardar en este tipo de cuentas? En especial la cuenta base banamex? Saludos!!