Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pueden sugerirme un buen banco que entregue tarjetas de débito con tu nombre impreso?

4 respuestas
¿Pueden sugerirme un buen banco que entregue tarjetas de débito con tu nombre impreso?
1 suscriptores
¿Pueden sugerirme un buen banco que entregue tarjetas de débito con tu nombre impreso?
#1

¿Pueden sugerirme un buen banco que entregue tarjetas de débito con tu nombre impreso?

Hola a todos.

Recientemente fui a abrir una cuenta Perfiles a Citibanamex y me entregaron una tarjeta de debito con la frase CUENTA PERFILES impresa en el lugar donde debería ir mi nombre.

Tengo entendido que es algo "normal" y que no debería darme problemas el dicha tarjeta (ya que según leo, es practica común del banco emitir ese tipo de tarjetas de debito) sin embargo voy a usar la tarjeta para comenzar a operar en Forex y el broker con el que pretendo gestionar mi operativa me pide que, para poder autentificar mi cuenta con él, le envíe una copia escaneada de mi tarjeta en donde se vea claramente mi nombre y firma.

Y debido a que, como dije, mi tarjeta no tiene mi nombre impreso; me es imposible autentificar mi cuenta Forex usando esta tarjeta. Por ello vengo al foro en busca de sugerencias de bancos que, al abrir cuenta con ellos, te entreguen una tarjeta de debito con tú nombre impreso en ella.

Estoy seguro que muchos usuarios tienen una tarjeta de debito y podrán recomendarme un buen banco en base a su experiencia... no pido mucho solo unos cuantos nombres. Ya haré yo la tarea de informarme sobre las comiciones y demás.

Espero puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano. Les mando un saludo a todos.

#2

Re: ¿Pueden sugerirme un buen banco que entregue tarjetas de débito con tu nombre impreso?

Hola, normalmente las tarjetas de Banamex llevan el nombre del titular: https://bit.ly/2l0xArJ

Será concretamente la tarjeta de Perfiles la que no lleve ese dato. Lo mejor es que vayas a Banamex y les comentes tu situación para que te ofrezcan cualquier otra tarjeta. 

Banamex: cuentas, tarjetas de crédito, estado de cuenta y servicios

Saludos

#3

Re: ¿Pueden sugerirme un buen banco que entregue tarjetas de débito con tu nombre impreso?

Hola,

 

Todos los bancos hacen lo mismo para entregarte el plástico en ese momento, sin embargo por seguridad es mejor que lleve tu nombre para que al momento de pagar algo con ella, el cajero lo lea y te pida una identificación y así cotejar datos, pues en teoría con Citibanamex los montos superiores a 200 pesos deben ser cotejados así.

 

Todos los bancos te pueden entregar tarjeta personalizada, sólo que ese plástico tarda unas dos semanas en lo que se te entrega, puedes pedirle a quien te hizo el trámite que te entregue la personalizada y que la qu ete dio sea la "provisional" para que no te cobren el nuevo plástico.

 

Te aconsejaría que pidas que la tarjeta personalizada te llegue a sucursal, si la pides a domicilio el problema son los mensajeros, pues muchas veces no la entregan por muchas situaciones, y en sucursal es menos cómodo pero más seguro.

 

Saludos!

Misael D'Mora

#4

Re: ¿Pueden sugerirme un buen banco que entregue tarjetas de débito con tu nombre impreso?

Puedes acercarte a CI Banco, no hay muchas sucursales pero abren los fines de semana, además las tarjetas tienen chip y están personalizadas. Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#5

Re: ¿Pueden sugerirme un buen banco que entregue tarjetas de débito con tu nombre impreso?

Un poco tarde pero paso a agrader, Carla Quinto y Misael Mora. Me quedo más tranquilo sabiendo que basta con acercarme al banco y solicitar una tarjeta personalizada. La verdad es que soy algo nuevo en el mundo de los bancos y desconozco ciertos servicios por lo que me parecía más dificil pero ahora veo que no es para tanto. En cuanto pueda iré a una sucursal Citi para exponerles mi caso.

 

Gracias tambien, Edgar Arenas. No conocía ese banco que mencionas. Si los señores de Citi no solucionan mi problema me acercaré a CI Banco, por el momento estoy viendo las opciones de inversiones que ofrecen y me parecen interesantes.

 

En fin, muchas gracias a todos por su amable ayuda. Les mando un saludo.