Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

App con llamadas por bluetooth

1 respuesta
App con llamadas por bluetooth
App con llamadas por bluetooth
#1

App con llamadas por bluetooth

Buen dia, quisiera ver si alguien sabe y me puede ayudar para programar mi app ya que estoy muy atrazado en ese tema. 

como puedo conectar dos celulares por meidio de bluetooth y poder tener una conversacion a travez de auidio emitendo y resiviendo señal de ambos dispositivos. 

se los agradeceri mucho, saludos. 

#2

Re: App con llamadas por bluetooth

Hola,

 

Entiendo que lo que buscas es conversar por medio de Bluetooth, primero debes saber que el rango de conexión entre dispositivos usando esta tecnología es limitado.

 

Los dispositivos Bluetooth se clasifican así:

  • Clase 1. Tiene un rango de operación hasta de 100 m.
  • Clase 2. Tiene un rango de alcance hasta de 20 m.
  • Clase 3. Su rango de operación es menor a 1 m.
  • Clase 4. Tiene un rango de cobertura de hasta 0.5 m.

 

Hay un Bluetooth clase 5 disponible desde finales de 2016 y promete que su rango de cobertura puede ser hasta cuatro veces más con respecto a las versiones 4.1 y 4.2.

 

Sabiendo esto, puedes hacer lo que lo que buscas con aplicaciónes, por ejemplo Bluetooth Walkie Talkie.

 

Saludos.

Misael D'Mora