Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Las Fintech podrán ofrecer un mejor plan de retiro?

3 respuestas
¿Las Fintech podrán ofrecer un mejor plan de retiro?
¿Las Fintech podrán ofrecer un mejor plan de retiro?
#1

¿Las Fintech podrán ofrecer un mejor plan de retiro?

Somos Millenials,

Sabemos que somos "eternamente" mal pagados y aquí una gráfica de como existen Milenials que ganan menos de $7,200.00

Pero además representamos el 35% de la fuerza laboral en México, solo nosotros nos comprendemos, pero, las preguntas son las siguientes:

- ¿Crees que podrá alguna Fintech darnos un mejor plan de retiro al tradicional?

- ¿Que características te gustaría tener en este plan?

- ¿Cómo lo harías atractivo para nuestra generación?

AGTG Eirick R. Bahena

#2

Re: ¿Las Fintech podrán ofrecer un mejor plan de retiro?

Yo considero que la ley Fintech traerá cosas interesantes para mejorar la competencia en el ámbito de entidades financieras, más opciones, pues. pero la mayor parte tiene que recaer en una mejora en la educación financiera. 

 

Yo creo que es indispensable que nos den clases de educación financiera desde los primeros años de la educación básica. ¿Tu qué harías Eirick?

 

Gracias

#3

Re: ¿Las Fintech podrán ofrecer un mejor plan de retiro?

Sin educación no hay progreso, pero, ¿qué tipo de educación?

Definitivamente es importante mostrarle a los niños de finanzas, pero, debe ser de calidad, imaginate un México 100% educado en todos los ambitos ¿tendría más prosperidad?

Yo esperaría que una Fintech nos pueda ofrecer algo más interesante para nuestro retiro nos han mostrado las Fitech´s que pueden ayudar a revolucionar el mercado y sus ofertas.

AGTG Eirick R. Bahena

#4

Re: ¿Las Fintech podrán ofrecer un mejor plan de retiro?

Hola Eirick!

Las Fintech podrían ayudar, pero si no se tiene conocimientos o cultura financiera no servira de mucho, creo que si hay mayor competitividad en la actualidad y eso hace que los sueldos no sean tan altos, pero también creo que  muchos de los millennials no conocen la cultura del trabajo y el esfuerzo y hasta cierto punto carecen de estabilidad en todos los aspectos.

 

 

Saludos