Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Código de cliente de Santander

41 respuestas
Código de cliente de Santander
40 suscriptores
Código de cliente de Santander
Página
1 / 5
#1

Código de cliente de Santander

Buenas tardes,

En banco Santander para todo servicios a distancia me piden mi código de cliente, sáben dónde lo encuentro?

#2

Re: Código de cliente de Santander

Hola,

 

Lo encuentras en tus estados de cuenta del banco, en la parte superiór derecha:

 

Misael D'Mora

#4

Re: Código de cliente de Santander

Como puedo saber mi codigo de cliente si no lo tengo en la mano

#5

Re: Código de cliente de Santander

Hola Óscar, el Código de Cliente aparece en tu estado de cuenta o comunicándote a la Superlínea al 01800 501 0000 o 5169 4300. También está impreso en tu Tarjeta de Débito.

Saludos

Santander Código cliente

#6

Re: Código de cliente de Santander

En las tarjetas santander aeromexico clubpremier en que parte apaarese el num de cliente

#8

Re: Código de cliente de Santander

Buenos días Jorge, ¿en la parte trasera de la tarjeta no aparece un código de ese estilo? Si no le recomiendo que entre directamente en la app para ver los datos de su cuenta. 

Saludos

#11

Re: Código de cliente de Santander

En tu estado de cuenta, supernet o en la tarjeta

#13

Re: Código de cliente de Santander

Hola
Disculpen tengo una duda, a un vendedor para que me hiciera un reembolso le mande captura de mi tarjeta, digo confio en el por que lo conozco pero para proximas transacciones quisiera saber si es un riesgo que la persona a la que le mande futuramente la captura de mi tarjeta tenga mi codigo de cliente el cual aparece en la parte inferior de la tarjeta

#14

Re: Código de cliente de Santander

No sé ni código y no tengo mi estado de cuenta.

#15

Re: Código de cliente de Santander

Me pueden apoyar con el NIP del código de cliente