Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia México

¿Qué banco consideran mejor para invertir en CEDES?

5 respuestas
¿Qué banco consideran mejor para invertir en CEDES?
¿Qué banco consideran mejor para invertir en CEDES?
#1

¿Qué banco consideran mejor para invertir en CEDES?

Los Cedes o certificados de depósito son títulos que normalmente son emitidos por los bancos. Este titulo de ahorro es escogido tanto por quienes buscan diversificar parte de sus inversiones como por aquellos que simplemente desean ahorrar parte de su dinero. Los Cedes son elegidos por su prácticamente nulo nivel de riesgo y por la certeza del momento en el que se recuperara el dinero. Si los Cedes son de tasa fija sabremos además el rendimiento que proporcionan de antemano.

Hay los siguientes 5 tipos de CEDES:
CEDEs de pequeño ahorro
CEDEs negociables
CEDEs asociados a índices bursátiles
CEDEs descontados
CEDEs promocionales

Las entidades financieras que ofrecen CEDES son: HSBC, Scotiabank, Bancomer, Banamex y Bank of America. He encontrado información sobre los CEDES que ofrecen estos bancos y no me decido. ¿Cuál me recomiendan ustedes?

Los Cedes de Banamex
Cedes Bancomer
Los Cedes de Scotiabank
Cedes: HSBC
Los CEDES del Bank of America

#2

Re: ¿Qué banco consideran mejor para invertir en CEDES?

por la experiencia que tengo, yo me quedaría con Bancomer, que es la filial mexicana del banco BBVA, uno de los principales bancos españoles, y en el tiempo que llevo con ellos estoy bastante contento, además con los cedes a tasa fija cobras los intereses final de mes. Lo único que tienes que tener un mínimo de 5000 pesos para contratar el cede. Un saludo

#4

Re: ¿Qué banco consideran mejor para invertir en CEDES?

Pese a la fusión su rentabilidad casi no ha mejorado. Con estos links lo pueden observar si comparamos las Mejores Afores de Marzo 2013 con Mejores Afores de Enero 2013