Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mejores ciudades de México para vivir

112 respuestas
Las mejores ciudades de México para vivir
Las mejores ciudades de México para vivir
Página
15 / 15
#113

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Actualmente vivo en Mérida (Yucatán) y estamos contentos en esta zona, tenemos la playa cerca y la vida es tranquila. Hace años estuve en Nayarit una temporada después de mis estudios y también la recomiendo.

#114

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Yo también pienso que el tránsito tiene sus horarios. Eso que la circulación es de 10 km por hora me parece exagerado, hay que tener cuidado con las estadísticas y ver quién lo dice y en qué se basa.

Misael D'Mora

#115

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

No decía que fuese una maravilla, pero si se me hace bueno, sobre todo porque la cuidad es pequeña, y las distancias mucho más cortas.

En DF, la velocidad media es la misma/parecida y seguro que en muchos tramos peor, y depende de la hora, ir en hora punta por viaducto, periférico, Polanco, Reforma etc.. es horrible.

Las distancias mucho más grandes, por eso mi comentario... en DF tardas una hora hasta para ir al super. 

http://www.milenio.com/df/velocidad-promedio-DF_0_180582130.html

 

#118

Re: Las mejores ciudades de México para vivir

Hola!

Bienvenido al foro. Concuerdo contigo sobre Guanajuato: Es fantástica, pero en periodos de vacaciones y sobre todo durante los días de Festival Cervantino es la locura. 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.