Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia México

Las mejores aplicaciones para el trabajo en Android

2 respuestas
Las mejores aplicaciones para el trabajo en Android
Las mejores aplicaciones para el trabajo en Android
#1

Las mejores aplicaciones para el trabajo en Android

A día de hoy, muchos utilizados un Smartphone Android para nuestras tareas cotidianas e incluso para las profesionales, donde numerosas aplicaciones pueden ser muy útiles para hacer más sencilla la gestión de un negocio. Por ello mismo, les hago un recopilatorio de las mejores aplicaciones para el trabajo en Android, para que puedan disfrutarlas y así tener un pequeño asistente al alcance de la mano.

OfficeSuite Pro

Esta suite ofimática es a mi opinión la más completa de Android. Representa una alternativa para poder trabajar con documentos del Microsoft Office en Android con una excelente interfaz y muy fácil de usar. Es compatible con Word, Excel y Powerpoint, además del formato PDF de Adobe Acrobat.

Adobe Reader

Este clásico permite leer archivos de tipo PDF en Android, subrayarlos y poder subirlos a la nube para tener una copia disponible en el servidor de Adobe desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo. Sin duda, el mejor editor de PDF.

Hootsuite

El gestor de redes sociales por excelencia también está disponible para Android. Con él podrás tener la gestión integrada de todas tus redes sociales, soportando Facebook, Twitter y LinkedIn.

Evernote

Toma notas y súbelas a la nube para tenerlas disponibles en distintos dispositivos. El programa permite tomar fotos, hacer capturas de audio y video y tomar notas a mano alzada. Indispensable para aquellos que tomen notas continuamente.

Skype

Comunícate con llamadas gratis con una excelente calidad de audio con personas de todo el mundo, compatible también con el servicio de Windows Live Messenger.

Google Drive

Edita todos tus documentos vía online sin ninguna complicación, para tenerlos disponibles en tu cuenta Google.

Mega / Dropbox

Servicio de almacenamiento gratuito en la nube, para que tengas una copia de seguridad de todos tus datos y archivos procesados.

CoPilot GPS

El mejor GPS gratuito offline para Android. Disfruta de todos los mapas y de una navegación desde el teléfono sin problemas.

HiCalc

Es la mejor calculadora para Android. Muy útil para calcular cualquier tipo de información, desde créditos y descuentos, hasta el tipo de interés y conversión de peso y unidades.

Schedule Planer

Ten tu agenda siempre a mano, que te ayudará a distribuirte tu tiempo de la manera más interactiva posible. Un saludo!

<b> Android dispone de muchas aplicaciones útiles para la empresa "/>

Android dispone de muchas aplicaciones útiles para la empresa

#2

Re: Las mejores aplicaciones para el trabajo en Android

Gracias por el aporte, hay unas cuantas de estas aplicaciones que no conocía y que me vienen de lujo para el teléfono. un saludo!