Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia México

Bankaool, préstamo para iniciar un negocio

4 respuestas
Bankaool, préstamo para iniciar un negocio
Bankaool, préstamo para iniciar un negocio
#1

Bankaool, préstamo para iniciar un negocio

Me estaba informando sobre el préstamos Bankaool (lo que anteriormente era agrofinanzas) ya que voy a iniciar un negocio en los próximos meses. Me parece que ofrecen buenas condiciones aunque la TIIE es un poco elevada: entre un 13,5% hasta el 18% de TIIE.

¿Alguno de ustedes tiene experiencia con esta entidad? Gracias,

#2

Re: Bankaool, préstamo para iniciar un negocio

Buenas, la verdad que no he adquirido un préstamo con Bankaool, pero me parece que el TIIE es elevado, pide más presupuestos en otras entidades financieras.

#3

Re: Bankaool, préstamo para iniciar un negocio

No conozco Bankaool pero te puedo decir que la TIIE es elevada, lleva ya tiempo con las mismas condiciones por lo que puede que en breve las modifiquen. 

Como te decía la TIIE es elevada 13.5% hasta 18% dependiendo tanto del monto como de la garantía hipotecaria. No olvides que cobra entre un 1% y 2% por comisiones dependiendo del plazo.

 

#4

Re: Bankaool, préstamo para iniciar un negocio

Hola.
Necesito un préstamo, estoy mirando varias entidades y la no sé cuál es la que mejor los esta ofreciendo ahora mismo.

¿Sabes que entidades tienen los préstamos más baratos?

#5

Re: Bankaool, préstamo para iniciar un negocio

En este post se comentan algunos de los mejores créditos personales, que pueden servir, entre otras cosas, oara iniciar tu negocio. 

También los criterios más importantes a la hora de escoger uno u otro, y un ejemplo de cuál elegiríamos en base a ellos.

https://www.rankia.mx/blog/creditos-hipotecarios/2704478-cuales-son-mejores-creditos-personales-banamex-bancomer-banorte-hsbc

También he encontrado un post, en el que te orienta en el tema de cómo inciar tu negocio. Quizá pueda ayudarte también...

https://www.rankia.mx/blog/mejores-opiniones-mexico/2690885-credito-para-iniciar-negocio

 

Espero que te sirva de ayuda Benito

un saludo!