Acceder

¿Cómo conseguir la tarjeta de Superissste?

1 respuesta
¿Cómo conseguir la tarjeta de Superissste?
1 suscriptores
¿Cómo conseguir la tarjeta de Superissste?
#1

¿Cómo conseguir la tarjeta de Superissste?

Para conseguir la tarjeta del Superissste se tiene que acceder al programa "Sólo para ti". Si te registras para solicitar esta tarjeta, podrás acceder a descuentos desde un 3% hasta a un 15% en todas las compras que realicen en los diferentes Superissste que existen en México; es decir, que no es una tarjeta de crédito, sino de descuento.

Así podemos ahorrar más en el gasto familiar a la hora de hacer nuestra canasta básica de productos. 

Pero me surge la duda de ¿si no soy empleado federal puedo acceder a esta tarjeta? 

¿Alguien de ustedes posee la tarjeta de Superissste?

#2

Re: ¿Cómo conseguir la tarjeta de Superissste?

Buenos días,

Yo me informé en su momento y no, para aquellos que no son trabajadores federales, las tiendas del ISSSTE o Superissste no permiten hacerse esta tarjeta, pero si que ofrecen descuentos.

Por ejemplo todos los sábados en Superissste hay descuento a un promedio de 20 productos de la canasta básica de producto, asimismo, lo viernes hacen descuento en artículos de limpieza.

Por eso yo no me la pude hacer, pero si que compro en estas tiendoa. ¿Tu también acudes a hacer tu compra allí? se nota en el monto semanal de la compra un ahorro grande.