Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión en México

3 respuestas
Fondos de inversión en México
Fondos de inversión en México
#1

Fondos de inversión en México

Hola, hace mucho que queria hacer un articulo que hable un poco de los fondos de inversiones o inversiones a continuacion voy a dejar una serie de datos que espero les parezcan buenos.

 

¿Cuáles son los beneficios de invertir en fondos de inversión?

Acceso al Mercado de Valores: Los recursos de todos los inversionistas se suman obteniendo un monto considerable que permite tener acceso a mejores precios de mercado y con ello rendimientos atractivos, disfrutando de los beneficios de cada uno de los instrumentos de inversión que conforman el portafolio del Fondo.

Diversificación: Conformados por diversos instrumentos, lo que ayuda a mitigar las variaciones por movimientos propios del mercado sin dejar de brindar la posibilidad de obtener rendimientos.

Administración profesional: Un grupo de expertos se dedica en tiempo completo a diseñar y ejecutar las estrategias que seguirán cada uno de los Fondos, a través de la estructura de los Comités de Inversión autorizados por el Consejo de Administración. Los clientes no tienen que preocuparse por tomar las decisiones difíciles.

El ahorrar nos permite establecer una reserva para cubrir compromisos futuros como lo son:

• La educación de nuestros hijos.
• La posibilidad de comprar una casa.
• El poder tomar unas vacaciones.
• Solventar emergencias médicas o de otro tipo.
• Nuestra jubilación (retiro).

 

Opciones para invertir en mexico (las más aconsejables)


  • Comprar una casa/ con el tiempo se puede obtener rentas.
  • Mercado de acciones.
  • Fondos de inversiones a travez de banco/ Renta Variable
  • Portafolio de activos formado por instrumentos de deuda gubernamental, bancaria y mayoritariamente privada emitidos por empresas de alta calidad crediticia.
  • Acciones del capital social de empresas o valores que principalmente coticen en la BMV y se encuentren referidas a éstas através de Exchange Traded Funds (ETF´s) inscritas en el RNV o que coticen en el SIC (mediana y alta bursatilidad)

Si tienen algo más para aportar sera bienvenido.

#2

Re: Fondos de inversión en México

a mi en banco banmex me recomendo este "portafolio de activos formado por instrumentos de deuda gubernamental, bancaria y mayoritariamente privada emitidos por empresas de alta calidad crediticia" el mismo que nombras. aun no he evaluado sus costo. por experiencias de amigos me han dicho que es rentable.

#3

Fondos de inversión en mexico

Hola, buena información acerca de los fondos de inversión. La verdad que poco más que añadir de ellos, que te permiten invertir en numerosas cosas a la vez y además gestionándotelo todo profesionales del sector.

Por otro lado, previamente a la inversión en fondos considero que es importante tener en cuenta el nivel de riesgo y el plazo que deseamos tener nuestro patrimonio en fondos, teniendo en cuenta todo eso, nuestras inversiones y nuestro ahorro para futuros costos están asegurados.

Saludos.

#4

Re: Fondos de inversión en México

Hola, me interesaría que me comentaras cuál fue el activo que te recomendó Banamex. Este banco me transmite confianza y me interesaría invertir en valores de la Bolsa Mexicana. ¿Puedes compartir tu experiencia?
Muchas gracias.