Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de bicicleta

9 respuestas
Seguro de bicicleta
Seguro de bicicleta
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de bicicleta

De alguna forma esto ya está pasando. Mucho se ha criticado que Carlos Slim metió dinero para mejorar el Centro de la Ciudad de México, lo que sí se ha visto es una mejora en la movilidad del Centro Histórico y sí es notable que más gente acude a él porque algunas calles ya son únicamente para tránsito peatonal por el día y tránsito veícular por la tarde-noche.

Hay o había también un plan para que las personas pudieran vivir en el Centro Histórico de la Ciudad de México, ya sea comprando vivienda o rentando, pues en los últimos años se vio que mucha gente salió de vivir en el centro precísamente por problemas de movilidad, ambulantaje, etc., y las autoridades quieren que la gente lo vea como un lugar atractivo para vivir, pero ya no sé cómo va ese plan, si efectivamente se ha visto el regreso de gente al primer cuadro de la ciudad ¿Alguien sabe ese dato que lo pudiera compartir?

Misael D'Mora

#10

Re: Seguro de bicicleta

Así es, aunqie la verdad nos falta mucha cultura, tanto para que los automovilistas respeten a los ciclistas, como de parte de los ciclistas hacia los peatones.

 

Es tan importante respetar los derechos como contar con la infraestructura ciclista.

Misael D'Mora

#11

Re: Seguro de bicicleta

Yo creo que está bien modificar un poco la ciudad en favor de los ciclistas. En el caso de la Ciudad de México se fue desarrollando privilegiando el automóvil y ahora tenemos varios problemas en parte debido a ello. Hay que motivar transportes como estos.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -