Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia México

Tarjeta PYME Negocios de BanBajío: Novedades para PYMES

0 respuestas
Tarjeta PYME Negocios de BanBajío: Novedades para PYMES
Tarjeta PYME Negocios de BanBajío: Novedades para PYMES
#1

Tarjeta PYME Negocios de BanBajío: Novedades para PYMES

BanBajío y Visa han presentado la nueva Tarjeta PYME Negocios que brinda acceso a un crédito PYME desde 200 hasta 700 mil pesos con plazos de hasta 4 años, sin comisión por apertura o renovación y que permite financiar la operación de las PyMEs como pago de nómina, gastos indirectos, gastos de representación, necesidades transitorias de tesorería, adquisición y acopio de inventario.
 
“Sabemos que las PyMEs constituyen un segmento estratégico para el país. En Visa trabajamos de la mano con nuestros clientes en la innovación para proveer a más personas, en más lugares, acceso a medios de pago electrónicos seguros, rápidos y convenientes.” Comentó Eduardo Viniegra, Director de productos comerciales para Visa México. 
“La Tarjeta PYME Negocios de BanBajío es un aliado de nuestros clientes, les permitirá administrar el flujo de efectivo en forma eficiente, difiriendo los pagos de capital para evitar una acumulación en fechas determinadas, con una operativa similar a la de una tarjeta de crédito. Además cuenta con un programa de pagos mensuales y se pueden realizar pagos anticipados sin penalización, con la tranquilidad de que los recursos de la línea estarán disponibles al siguiente día hábil”. Destacó Gerardo Fadl Kuri, Subdirector PYME de BanBajío. 
 
Se podrá utilizar en establecimientos afiliados (Terminal Punto de Venta), a través de cajeros automáticos de BanBajío, Afirme, Inbursa y Scotiabank sin cobro de comisión, en la RED de cajeros automáticos alrededor del mundo y por transferencia electrónica de fondos.