Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia México

BanBajío lanza Billetera Móvil

4 respuestas
BanBajío lanza Billetera Móvil
1 suscriptores
BanBajío lanza Billetera Móvil
#1

BanBajío lanza Billetera Móvil

BanBajío lanza al mercado Billetera Móvil, un servicio que permite realizar compras en comercios electrónicos y vía telefónica, por medio de la generación una tarjeta virtual que se asocia a la o las tarjetas de débito y/o tarjetas de crédito. 
 
Billetera Móvil forma parte de los servicios que ofrece la aplicación móvil de BanBajío, denominada Bajionet Móvil, que está enfocada al segmento de personas físicas, no tiene costo, no es necesario acudir a una sucursal para su activación y es compatible con Android, Apple, Blackberry y Windows Phone.
 
Las características más importantes de Billetera Móvil:
  • Para la generación de las tarjetas virtuales no es necesario que el dispositivo móvil cuente con internet.
  • La tarjeta tiene una duración de 3 minutos y su número es único e irrepetible, evitando proporcionar los datos reales de la cuenta o tarjeta de crédito, lo que hace la compra segura.
  • El importe de la compra se toma del saldo de la cuenta o del saldo disponible de la o las tarjetas de crédito asociadas. 
 
#2

Muy buen sistema de seguridad para las compras via ielectronica.

Pienso que es un sistema mucho más avanzado y seguro que el paypal ya que todos los datos bancarios quedan a salvo de posible timo ya que se crean datos nuevos de escasisimo temporabilidad, ya que la conexión real con los datos reales bancarios duran menos de esos 3 minutos, mientras se crea dicha tarjeta pues una vez cargado el importe se rompe toda conexion con la cuenta bancaria.

#3

Re: Muy buen sistema de seguridad para las compras via ielectronica.

El mercado de la banca digital va en esa línea, con los celulares, y dentro de poco podremos ir al ATM y pagar con la huella digital, o con la retina.

Los fabricantes de plásticos, tienen los días contados......

#4

América Economía: BanBajío el mejor banco mexicano

De acuerdo con el ranking de los 25 mejores bancos que ha publicado la revista de negocios América Economía, BanBajío es el mejor banco mexicano gracias a una combinación de suficiencia de capital, calidad de activos, liquidez, rentabilidad y tamaño.

En otro ranking publicado por la misma revista sobre los 250 mayores bancos de Latinoamérica, Banco Banbajío ocupa la posición 55, esto ha significado un aumento de 7 posiciones respecto al ranking publicado el pasado año.

¿Qué os parece este banco? ¿Estáis de acuerdo con este ranking?

#5

BanBajío y Bancomext: soluciones crediticias para proveedores del sector automotriz

BanBajío y Bancomext han diseñado soluciones crediticias con condiciones especiales para los proveedores de la cadena de suministros de la industria automotriz, para continuar afianzando e impulsando este sector.
 
¿Cuáles son estas condiciones?
  • Atractivos esquemas de pago
  • Condiciones flexibles
  • Tasas competitivas
  • Tiempos de respuesta ágiles en los procesos de autorización, contratación y disposición de los recursos
Con esta alianza se pueden tener acceso a créditos de hasta 30 millones de pesos o 2 millones de dólares con plazos acordes a las necesidades de cada cliente. Estos créditos permiten financiar la operación del negocio incluyendo la adquisición de insumos, gastos de fabricación, pagos de nómina y necesidades de tesorería. 
 
En el 2020, se estima que en la industria automotriz en México, se estarán ensamblando 4.5 millones de autos. México es el séptimo productor de vehículos a nivel internacional y ocupa el primero en América Latina. 
 
¿Qué piensan de esta iniciativa?