Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos bancos que están por llegar a México

1 respuesta
Nuevos bancos que están por llegar a México
Nuevos bancos que están por llegar a México
#1

Nuevos bancos que están por llegar a México

Este año varios bancos estarán estrenándose en México. Actualmente existen 5 bancos que todavía no arrancan operaciones pero ya están autorizados: Banco Progreso de Chihuahua, el banco japonés Mizuho Bank, el Banco de origen coreano Shinhan, el Bank of China y un banco filial de Santander España llamado S3.

 

De acuerdo a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) aunque ya se haya otorgado la autorización, el banco todavía debe cumplir con diferentes procesos ante la autoridad, principalmente temas referentes a su modelo de negocio y sistemas.

 

¿El mercado financiero en México será lo suficiente robusto para poder soportar una gran cantidad de Bancos?

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#2

Re: Nuevos bancos que están por llegar a México

Pues yo pienso que sí, de otro modo no vendrían.

Además, hasta donde tengo entendido la banca obtiene gran parte de su ingreso gracias a las comisiones que cobra por sus servicios, muchas de ellas no existen en los países de origen de estos bancos.

 

 

Misael D'Mora