Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funcionan los excedentes de Infonavit?

3 respuestas
¿Cómo funcionan los excedentes de Infonavit?
¿Cómo funcionan los excedentes de Infonavit?
#1

¿Cómo funcionan los excedentes de Infonavit?

Hola he leido acerca de los exedentes.mi pregunta es la siguiente, has recuerado saldos mayores arriba de %0,000 pesos$ gracias

#2

Re: ¿Cómo funcionan los excedentes de Infonavit?

Buen día Maximus,

¿a qué te refieres con los excedentes?

 

Un saludo.

#3

Re: ¿Cómo funcionan los excedentes de Infonavit?

Un exedente es un pago de mas realizado al infonavit, el cual el trabajador puede recuperar mediante el tramite correspondiente, pero en algunos casos este tramite es complicado o imposible debido a la cantidad que corresponde que en su caso son arriba de $ 50,000 pesos los cuales son casi imposibles de recuperar pero que el trabajador tiene derecho ya que es su dinero, esa era mi pregunta anteriormente ¿si habias recuperado algo semejante?

#4

Re: ¿Cómo funcionan los excedentes de Infonavit?

Yo no he realizado esta recuperación...¿Pero has tenido algún problema al intentar recuperar tus excedentes?

Acá puedes revisar los pasos para recuperar los excedentes:  Devolución de excedentes de pago de Infonavit

Sería excelente que nos contarás tu caso para que otros usuarios puedan conocer los problemas o dudas que se pueden encontrar.

Saludos.