Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo entrar en Bancomer Net Cash?

1 respuesta
¿Cómo entrar en Bancomer Net Cash?
¿Cómo entrar en Bancomer Net Cash?
#1

¿Cómo entrar en Bancomer Net Cash?

Hola, espero me puedan ayudar. Estoy intentando entrar a Bancomer Net Cash y no puedo, me gustaría saber cuales son los requerimientos para el acceso a Net Cash y que tengo que hacer para activarla correctamente.

Sería de gran ayuda si me pueden indicar algún tutorial de Bancomer Net Cash. Gracias de antemano.

#2

Re: ¿Cómo entrar en Bancomer Net Cash?

Hola,

Los requerimentos técnicos para entrar en Bancomer Net Cash, son los siguientes:

  • Conexión a Internet: recomendado con banda ancha
  • Navegador: Internet Explorer de 6.x en adelante o  Mozila Firefox de 3.x en adelante 
  • Sistema Operativo: Windows XP
  • Ultima versión de la Maquina Virtual de Java (JVM) 
  • Procesador: Pentium II o superior
  • Memoria: Mínima 1 GB en RAM (recomendada 2 GB en RAM)
  • Espacio en disco duro para descarga de archivos temporales
  • Resolución en pantalla: Monitor VGA de 256 colores (mínimo) y 1024 * 768 pixeles

En cuanto a los documentos necesarios para acceder a Bancomer Net Cash tu ejecutivo te entregara los siguientes:

  1. Carta de Activación
  2. Carta de Dispositivos ASD
  3. Carta de Dispositivos LLIB
  4. Medidas de Seguridad
  5. Clave de Activación

Espero esta información te resulte de utilidad. También puedes checar:  BBVA Bancomer: consulta de saldo, estado de cuenta y servicios

Un saludo.