¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cómo apelar ante uber

5 respuestas
    Cometas

Cómo apelar ante uber

Tengo 5 días y una persona de mala fe me reporto por qué hacía viajes por fuera cosa que no hago !! Ya les mande cientos de
    Correos a los de uber y nada que ceden para una revisión de mi caso solo se sacan de la
    Manga que infringí los términos y políticas y ya alguien que me pueda asesorar ?

Juandi3

Re: Cómo apelar ante uber

Hola, entiendo que si no has realizado viajes por fuera una vez revisen tu caso no tendrás ningún problema. De todos modos, creo que la única forma de solucionar tu problema es hablar con un abogado y que te asesore en el proceso.

Espero puedas solucionarlo pronto, ya nos vas contando.

Cometas
    en respuesta a Juandi3

Ver mensaje de Juandi3
    Cerrar mensaje

El detalle es que ya les mande miles de
    Correos y que según ellos ya revisaron mi caso y que infringí los términos y políticas de la empresa y de respuesta es un rotundo no así que ya no sé qué hacer , no sé qué podría hacer el abogado

Juandi3
    en respuesta a Cometas

Ver mensaje de Cometas
    Cerrar mensaje

Hola,

Si ya han tomado una decisión creo que la única forma de solucionar el problema que mencionas sería a través de un abogado; es decir, por la vía legal. Por eso te mencionaba el tema del abogado.

En este caso ya tienes que valorar si te interesa o no meterte en estos temas, pues seguramente te lleve bastante tiempo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa