¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cómo se puede ganar dinero fácil?

1 respuesta
    #1
    enflores

    ¿Cómo se puede ganar dinero fácil?

    Sabemos que no se puede ganar dinero sin hacer nada, pero la situación actual es difícil uno trabaja mucho por una paga que no alcanza para nada, pero sé que hay personas que ganan dinero de forma fácil o al menos sin tanto esfuerzo, saben algo? algún consejo?

  1. #2
    Misael Mora
    en respuesta a enflores

    Re: ¿Cómo se puede ganar dinero fácil?

    Ver mensaje de enflores
    Cerrar mensaje

    Hola,

     

    Estás hablando de una de las grandes preguntas del mundo financiero y de los negocios ¿Cómo volverse rico? ¿cómo convertirse en un rico joven? ¿cómo hacer dinero rápidamente?, esto es algo clave que realiza la gente que produce dinero. No entendamos mal, no es que no se pueda ganar dinero sin hacer algo, de lo que se trata es de algo que se le ha llamado "el secreto de los ricos" y se trata de lo siguiente:  eres rico cuando logras mantener el mismo nivel de vida que tienes hoy durante un año SIN TENER QUE TRABAJAR, es decir, eres rico cuando has logrado cosas que permitan que sigas teniendo tus mismos ingresos mensuales sin importar si trabajas o no y la clave es los famosos ingresos pasivos y son aquellos en los cuales ganas dinero aún cuando duermes o estás de vacaciones, por ejemplo: rentándo alguna propiedad como un departamento,casa, terrenolocal comercial o una bodega, ganando dinero de tus inversiones, cobrando por regalías o derechos de autor por un invento o un libro que hayas escrito, etcétera.

    OJO: los  ingresos pasivos es el dinero que ganas sin hacer trabajo activo, aunque previo a ello requirieron una cantidad de trabajo importante para ponerlos en funcionamiento.

    Te invito a leer estos dos post sobre el tema:

    https://www.rankia.mx/foros/bancos-mx/temas/3035638-que-son-ingresos-pasivos-para-sirven

     

    https://www.rankia.mx/blog/punto-equilibrio/2995958-que-significa-ser-rico

    Misael D'Mora

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa