Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banxico volvió a subir la tasa de interés - Economía México

16 respuestas
Banxico volvió a subir la tasa de interés - Economía México
Banxico volvió a subir la tasa de interés - Economía México
Página
2 / 2
#16

Re: Banxico volvió a subir la tasa de interés - Economía México

Todo indica que Alejandro va a ser el cadidato de el presidente, sin embargo pasa algo que no debemos perder de vista:

 

El problema es que casi el 100% de los nombramientos en puestos de gobierno no cumplen con los requisitos de ley y acaban siendo acuerdos políticos, lo cual ya de inicio pone en duda todo. Si revisamos los requisitos de puestos, por ejemplo, el encargado de la misma Condusef, su perfil no cumple con los requisitos que la ley, hecha por los mismos legisladores, exige y ello hace que tengamos al frente de los organismos a gente no apta para el puesto. Otro caso claro es el mismo director de Pemex, acaban siendo personas cercanas al poder y en parte ello explica el desastre que acaban siendo las instituciones.

 

Si nos ponemos a ver por quién apostará el gobierno de Peña, Alejandro parece ser la opción de los políticos por acuerdo; si penamos en el más apto me parece que José Antonio Meade es, de los hasta ahora mencionados, el más adecuado para ese puesto, no en vano ha sido secretario de hacienda con Calderón y ahora con Peña Nieto, en dos momentos y partidos diferentes, pues su perfíl así se lo ha permitido.

¿Qué opinas? o ¿habrá otropor ahí con buenas credenciales del cual no se haya escuchado algo hasta ahora?

 

Misael D'Mora

#17

Re: Banxico volvió a subir la tasa de interés - Economía México

mire yo no tengo porque estar mintiendo pero si usted quiere perder su trabajo lo siento por usted yo nesesito gente trabajadora no para que me traigan dando puras bueltas responda que decide pero ya porque solo vine de vacaciones no aperder tiempo ok