Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago de netflix

2 respuestas
Pago de netflix
Pago de netflix
#1

Pago de netflix

Hola, buen dia. Quisiera que me resolvieran una duda. Puede una persona tener acceso a mi cuenta o hacer uso de mi tarjeta de debito ya sea comprando,etc con los 4 ultimos dijitos de los 16 numeros de mi tarjeta, la fecha de expiracion y mi nombre?? Lo que pasa es que tengo cuenta en netflix y estoy pagando con mi tarjeta de debito, entonses me gustaria pasarles la cuenta y contraseña (de netflix) a unos amigos que me lo han pedido, pero me inquieta que en la configuracion de dicho programa (netflix} en la opcion de forma de pago aparecen a la vista los datos que ya mencione (mi nombre comlpleto, ultimos cuatro dijitos de mi tarjeta y mes y año de expiracion-) Podran estos datos ayudar a que se preste algun plan malintencionado??? Tengo entera confianza en mis amigos pero no en otras personas que puedan estar al alcance de estos datos. Les agraddeceria infinitamente me comentaran.

#2

Re: Pago de netflix

Hola Alejandra,

Los últimos 4 dígitos de una tarjeta son solamente para verificar el historal crediticio de la tarjeta, con estos se puede revisar si estas o no en buró de crédito y te comento como dato adicional, en todos los vouchers de pago que se hacen con tu tarjeta solo se muestran los últimos 4 dígitos de la tarjeta porque no tienen una utilidad con la cual se pueda lucrar.

En conclusión a tu pregunta, no, no pueden realizar ninguna acción pues necesitan los 16 dígitos del frente de tu tarjeta y también los 3 dígitos del reverso, aunque tenga la fecha de expiración y tu nombre.

Espero haber sido de ayuda, y si tienes cualquier otra duda siéntete libre de compartirla.

Daniel Ludlow, financiero en proceso

#3

Re: Pago de netflix

Hola,

 

No se pueden hacer cargos a tu tarjeta porque además de los datos que mencionas que aparecen en Netfix, se necesita el código de seguridad que está en la parte trasera de la tarjeta y que consta de 3 dígitos.

 

Saludos.

Misael D'Mora