¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pago de netflix

2 respuestas
    #1
    Alejandra99

    Pago de netflix

    Hola, buen dia. Quisiera que me resolvieran una duda. Puede una persona tener acceso a mi cuenta o hacer uso de mi tarjeta de debito ya sea comprando,etc con los 4 ultimos dijitos de los 16 numeros de mi tarjeta, la fecha de expiracion y mi nombre?? Lo que pasa es que tengo cuenta en netflix y estoy pagando con mi tarjeta de debito, entonses me gustaria pasarles la cuenta y contraseña (de netflix) a unos amigos que me lo han pedido, pero me inquieta que en la configuracion de dicho programa (netflix} en la opcion de forma de pago aparecen a la vista los datos que ya mencione (mi nombre comlpleto, ultimos cuatro dijitos de mi tarjeta y mes y año de expiracion-) Podran estos datos ayudar a que se preste algun plan malintencionado??? Tengo entera confianza en mis amigos pero no en otras personas que puedan estar al alcance de estos datos. Les agraddeceria infinitamente me comentaran.

  1. #2
    Daniel Ludlow Trejo
    en respuesta a Alejandra99

    Re: Pago de netflix

    Ver mensaje de Alejandra99
    Cerrar mensaje

    Hola Alejandra,

    Los últimos 4 dígitos de una tarjeta son solamente para verificar el historal crediticio de la tarjeta, con estos se puede revisar si estas o no en buró de crédito y te comento como dato adicional, en todos los vouchers de pago que se hacen con tu tarjeta solo se muestran los últimos 4 dígitos de la tarjeta porque no tienen una utilidad con la cual se pueda lucrar.

    En conclusión a tu pregunta, no, no pueden realizar ninguna acción pues necesitan los 16 dígitos del frente de tu tarjeta y también los 3 dígitos del reverso, aunque tenga la fecha de expiración y tu nombre.

    Espero haber sido de ayuda, y si tienes cualquier otra duda siéntete libre de compartirla.

    Daniel Ludlow, financiero en proceso

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa