Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de banco banamex

1 respuesta
Seguros de banco banamex
Seguros de banco banamex
#1

Seguros de banco banamex

buenas tardes

tengo duda acerca de los seguros de banco (banamex)

 

quisiera comentarle mi caso y me dijeran q pasa.

soy nuevo en banamex y bueno me estan llame y llame para ofrecerme un seguro de vida

oviamente en cada llamada les digo q no lo quiero y no lo necesito ya no les respondo las llamadas pero siguen insistiendo

acaso no hay manera de que paren de insistir? o que podria hacer para de una vez por todas

decir q no a ese seguro

porq solo es por via telefonica oviamente no e firmado nada y entonces para q me carguen ese seguro a mi tarjeta a fuerza tengo q firmar una poliza no??? o asi no mas pueden hacerlo.

ya llame a seguros banamex y en mi numero de cuenta me dicen que no e contratado nada pero pues la verdad si me da un  poco de miedo que me carguen no mas porq si ese seguro que oviamnete nadie quieree. ¡¡¡¡

o mientras no firme nada ni conteste las llamadas esta a salvo mi cuenta??

de ante mano una disculpa y quiseira ver si me puedes orientar un poco.

 

muchas gracias ¡¡

#2

Re: Seguros de banco banamex

Hola,

 

Puedes darte de alta en el servicio REUS de Condusef para que dejes de recibir esas llamadas.

 

Saludos.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -