Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso hipotecario a mi expareja

0 respuestas
Traspaso hipotecario a mi expareja
Traspaso hipotecario a mi expareja
#1

Traspaso hipotecario a mi expareja

Buenas noches quisiera exponer mi problema.Hace 2 aňos y 1/2 compre una propieda(Casa)en q cual todos las tramites fueron por mi cuenta e el titulo de propiedad solo aparesco yo luego me uni con mi expareja la cual acabo de este fin de aňos tenemos un bbe recien nacido por lo cual anterior a este la ley no permitia sacarla del inmueble y que estamos en separacion no estamos casados ella si con su expareja anterior a mi el detalle es que ella quiere quitarme la propiedad por el hecho de que tenemos un bebe he tratado de llegar a un acuerdo para sederle la propiedad y que ella se encargue de la cuota a pagar mensual de la misma en que nesecito para que el banco apruebe esto y le sedan el traspaso hipotecario el otro detalle es que es extranjera,y en lugar donde labora no es estable solo le hacen contrato cada 6meses sale 2 semanas y vuelve y le renuevan el contrato por el motivo de los permisos de trabajo por ser extranjera esto influye para que el banco pueda hacer el traspaso de hipoteca a mi expareja quisiera informarme mas sobre el tema y que pudieran brindar un corto acesoramiento por este medio antes de iniciar los tramites y de acudir al banco para ir un poco empapado sobre el tema y exponer mis puntos lo que quiero es deslindarme de este prestamo hipotecario para obtebner otra propiedad o inmueble lo cual esto no me afecte para la aprobacion del mismo... muchas gracias se les agradeceria sus opiniones e informacion sobre el tema..buenas noches saludos..