Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankaool ¿Opiniones?

4 respuestas
Bankaool ¿Opiniones?
Bankaool ¿Opiniones?
#1

Bankaool ¿Opiniones?

Hola, estoy por abrir una cuenta eb bankaool con opciones de inversión, alguien podría comentarme su opinión sobre esta banca online y si la han utilizado, qué tan confiable es? Agradezco sus comentarios al respecto.

 

Saludos

#2

Re: Bankaool ¿Opiniones?

Me parece que hay mejores bancos para invertir, no es un banco muy grande y eso demerita en la seguridad del dinero, aunque seguramente los rendimientos sean buenos. Yo me iría por buscar una operadora de fondos de inversión o una casa de bolsa. 

#3

Re: Bankaool ¿Opiniones?

¿Por qué invertir en un banco pequeño? cuando puedes encontrar muchas opciones más seguras en fondos de inversión o casas de bolsa que pueden gestionar tu dinero de forma profesional? Pregunto.

#4

Re: Bankaool ¿Opiniones?

Tengo ya casi 2 años con Banakaool y la verdad me funciona muy bien, tiene limitaciones que puedes quitar si das mas datos de ti como firmar un contrato y entregar comprobantes de domicilio. 

Realmente me ha funcionado perfectamente y no he tenido problemas con pagos y demas, y cuando he tenido la necesidad de acudir al centro de atencion por telefono el trato es excelente. En lo personal se me hace un buen concepto de banco.

Espero te halla servido. Saludos.

#5

Re: Bankaool ¿Opiniones?

Gracias por su opinión, nos alegra que haya tenido un buen servicio con su banco