Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿No que no? SCHP anuncia otro aumento a la gasolina

1 respuesta
¿No que no? SCHP anuncia otro aumento a la gasolina
¿No que no? SCHP anuncia otro aumento a la gasolina
#1

¿No que no? SCHP anuncia otro aumento a la gasolina

El día de hoy la Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que la gasolina subirá. el precio de la gasolina Magna será de 13.96 pesos por litro, el de la gasolina Premium de 4.81 pesos por litro, y el del diésel de 13.98 pesos por litro. Es el segundo mes consecutivo que aumenta la gasolina.

En un comunicado Hacienda iformó “En agosto de 2016, los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium, y del diésel serán mayores a los observados en julio en 56, 44 y 21 centavos por litro, respectivamente”.

El argumento al incremento que dio la SCHP, se debe: al “repunte” observado en las referencias internacionales para los precios de los combustibles.

Apuntó “Para el año de 2016, el H. Congreso de la Unión aprobó que los precios máximosd de los combustibles en México podrían moverse con sus referencias internacionales, pero sólo al interior de una banda cuyo valor central es el precio observado en 2015 más y menos 3%”, apuntó Hacienda.

En el mismo comunicado puntualizó “Los precios que se anuncian para agosto son consistentes con lo anterior y refrendan el compromiso del Gobierno Federal de cumplir con las metas de finanzas públicas establecidas para 2016 y así contribuir a preservar la estabilidad macroeconómica”, 

 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#2

Re: ¿No que no? SCHP anuncia otro aumento a la gasolina

El Peje me surra, pero cuando oigo su comercial en el radio donde dice que nos lo advirtió, no me queda más que darle la razón.

Brokers destacados