Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

53 respuestas
Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500
5 suscriptores
Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500
Página
1 / 6
#1

Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

propuesta procedimiento de compra
LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500
A continuación le voy a detallar de una manera sencilla la Logística de operación de un Documento Águila Negra,
conocido también como 27500 del año 1843.
En primer termino le diré que somos una linea de pago directa de Londres respaldada por varios Bancos Europeos,
UBS, CREDIT SUISSE, ZURICH KANTONALBANK, POST BANK, KREISSPARKASSEBANK, entre otros.
Aquí en México se responsabiliza de la operación el Banco HSBC en coordinación con Premier HSBC Londres en donde
se abrirán las cuentas y se depositaran los fondos de la operación.
Para iniciar la operación se debe contar con la seriedad absoluta de ambas partes, para ello la parte pagadora pondrá
en la mesa un Millón de pesos a la par del documento, si el peritaje sale a favor pueden hacer uso del dinero al instante.
en ese momento da inicio la operación.
Cabe destacar que el millón de pesos no se incluye en el monto de la negociación y en un obsequio en señal de buena Fe
por parte de la linea de pago.
Al dar inicio la operación se firman los convenios y se recogen las documentaciones de las partes involucradas para
abrir las cuentas correspondientes y que se hagan los depósitos, EL BONO QUEDA EN RESGUARDO A NOMBRE DEL
TENEDOR HASTA QUE SEA FINIQUITADO EN SU TOTALIDAD Y EL TENEDOR HAYA VERIFICADO LAS CUENTAS ASÍ COMO
LOS INVOLUCRADOS.
De 24 a 48 horas posteriores al inicio de la operación, se depositaran en HSBC México la Cantidad de 5 M de USD, dinero
que ya esta etiquetado y listo para dicha negociación. 24 horas después del primer deposito se depositaran el Londres 50
M. de USD y así sucesivamente hasta el total del pago que sera máximo en 21 días hábiles.
Los depósitos mencionados serán repartidos en proporción a las reparticiones de la operación en que se hayan acordado.
Se dará al Tenedor 3 M de USD y 2 M de USD se repartirán entre las partes involucradas,
El resto del dinero se depositara en HSBC PREMIER LONDRES en donde a la vez se abrirán cuentas simultaneas.
En un plazo no mayor a 21 días se finiquitará el documento en Londres.
Una vez que las partes hayan comprobado sus depósitos y el Tenedor haya verificado su dinero, se libera el Bono.
MONTO DE LA OPERACIÓN
AL TENEDOR Y REPRESENTANTE............................2 Bi de USD
FINANCIEROS..........................................................1.25 Bi de USD
PAGADOR MEXICO....................................................625 M. de USD
ENLACES DEL TENEDOR...........................................625 M de USD
ENLACES DE LA COMPRA..........................................500 M de USD
SE RECUERDA QUE GRACIAS A LOS FINANCIEROS EUROPEOS ES POSIBLE ESTA NEGOCIACIÓN YA QUE
UNIFICAR LOS CRITERIOS DE DIFERENTES BANCOS ES MUY COMPLICADO.
EL MONTO ES LIBRE DE IMPUESTOS Y NO CAUSA PERJUICIO ALGUNO PARA NINGUNA DE LAS PARTES.
ES CONFIDENCIAL LA NEGOCIACIÓN Y NO SE PUEDE DIVULGAR NI COMENTAR YA QUE PODRÍA SER EXCLUIDO
DEL GRUPO Y RETIRADA SU CUENTA.
Para cualquier aclaración o duda estamos a sus ordenes y ojala sea de su agrado dicha oferta.

#2

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

Estimado Juan

Llevo 17 años en el negocio bursatil como ejecutivo en muchas casas de bolsa en México y nunca había escuchado de estos bonos y tampoco de una negociaciòn con estas características.La operatividad como la describes no la he podido vincular con algún contrato de intermeiación bursatil y con las regulaciones que la CNBV exigen para cualquier transacciòn con titulos en el mercado de valores nacional.

Nos ayudarìas mucho a través de este foro explicandonos qué autoridades nacionales regulan estas transacciones y que autorizaciones vigentes existen en México para este tipo de bonos.

Saludos.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

Cuidado con este tipo de embaucarores.

ES UN FRAUDE.

#4

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

Hola, tengo un bono águila negra 27500 pesos oro y me interesa venderlo.
Si es de su interés, favor de contactar.
Gracias

#5

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

Hola. 

No sé quién te lo vendió a ti, pero lamento que hayas pagado por él y si alguien quiere comprartelo debería saber que esto ES UN FRAUDE. 

 

#6

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

Hola,
Tengo un bono Águila Negra 27500 y quiero negociarlo. ¿A quién me dirijo?
Gracias

#7

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

Aguas inversionistas. Esto es un timo, estas personas entran aquì para buscar algún incauto y defraudarlo. Leo cosas absurdas como regalar un millón de pesos en señal de buena fe, cito textual:

"Para iniciar la operación se debe contar con la seriedad absoluta de ambas partes, para ello la parte pagadora pondrá
en la mesa un Millón de pesos a la par del documento, si el peritaje sale a favor pueden hacer uso del dinero al instante.
en ese momento da inicio la operación.
Cabe destacar que el millón de pesos no se incluye en el monto de la negociación y en un obsequio en señal de buena Fe".

Espero que nadie caiga en manos de estos delincuentes. 

#8

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

Entendido, muchas gracias.

#14

Re: Propuesta procedimiento de compra LOGÍSTICA DE LA NEGOCIACIÓN PARA AGUILA NEGRA 27,500

Me gustaría que me ofrecieran un bono como este, tengo comprador. Aparte otra persona ofrece otro bono ... me pueden ayudar a resolver esto? Gracias.

Brokers destacados