Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor Regulación Financiera Mexicana

2 respuestas
Mejor Regulación Financiera Mexicana
Mejor Regulación Financiera Mexicana
#1

Mejor Regulación Financiera Mexicana

Hola, buenas tardes, me preguntaba cuál consideran ustedes que es la Regulación Financiera Mexicana que ha tenido el mayor impacto o que ha beneficiado de mayor manera al sistema financiero mexicano.

Daniel Ludlow, financiero en proceso

#2

Re: Mejor Regulación Financiera Mexicana

Hola Daniel!

En mi punto de vista es la regulación de los intermedios financieros, en el caso del sector bursátil, la certificación de la AMIB a los empleados de Casa de Bolsa y Operadoras y Distribuidoras de Fondos de Inversión, le da certidumbre a la labor del intermediario, quien debe demostrar capacidad técnica para operar y brindar asesoría a los inversionistas.

Tú qué opinas?

Saludos.

Economista en jefe Rankia LATAM

#3

Re: Mejor Regulación Financiera Mexicana

Hola, Humberto!

Me parece que todas las regulaciones que me comentas son bastante importantes. También agregaría la Ley de Sociedades de Inversión y la reglamentación de la arquitectura abierta, aunque no podría decir de entre estas cual es la mejor.

Saludos.

Daniel Ludlow, financiero en proceso

Brokers destacados