Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien conoce o ha usado imarketlive?

3 respuestas
Alguien conoce o ha usado imarketlive?
Alguien conoce o ha usado imarketlive?
#1

Alguien conoce o ha usado imarketlive?

Buen Dia

En el facebook he visto varias publicaciones sobre esta app llamada imarketlive que segun son como alertas para hacer movimiento en FOREX. Tengo mis dudas ya que he visto varias de estas apps que te prometen el sol, la luna y las estrellas y al final termina siendo algo tipo fraude.

Alguien la conoce? Lo ha utilizado? La recomienda?

 

 

Saludos

#2

Re: Alguien conoce o ha usado imarketlive?

El dinero facil no existe y menos en el trade. Se necesita ser constante y estudioso de los mercados sin importar que activos desees ocupar: Divisas, acciones, derivados, etc. 

Yo dudaría de su eficacia.

Suerte!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: Alguien conoce o ha usado imarketlive?

Llevo algunos días usandolo y llevo 4 de 5 transacciones en cierre positivo, me invitaron recientemente y pedi probarlo antes de comprar nada y amablemente accedieron, ya te contaré mas adelante que tal me va resultando, tengo 5 años de experiencia en el trading y las señales son bastante acertadas, obvio hago match con mi analisis y me han resultado bastante bien al momento.

 

Saludos

#4

Re: Alguien conoce o ha usado imarketlive?

Muchas gracias por la informacion, yo si no tengo nada de experiencia pero es un tema que si me gustaria estudiar.

Yo habia pedido informacion y no me dijeron nada de probarlo sino que te tenias que suscribir. 

Cuando tengas mas informacion ojala que me la compartieras

Salduos

Brokers destacados