Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué plataformas recomiendan para el análisis técnico, precios y herramientas que buscan?

2 respuestas
¿Qué plataformas recomiendan para el análisis técnico, precios y herramientas que buscan?
¿Qué plataformas recomiendan para el análisis técnico, precios y herramientas que buscan?
#1

¿Qué plataformas recomiendan para el análisis técnico, precios y herramientas que buscan?

Buenas tardes

Quisiera saber que plataformas usan para analisis tecnico y que herramientas prefieren usar al momento de operar intradia. Tengo 6 meses ya operando pero aun no me decido a contratar una plataforma. Ademas de que el pago es en dolares o euros y mi banco me pone muchas trabas. Como lo han hecho ustedes?

 

 

#2

Re: ¿Qué plataformas recomiendan para el análisis técnico, precios y herramientas que buscan?

Hola Guillermo!

 

Sí estás en México, te recomiendo GBMHomebroker, además de ser una excelente plataforma, cuenta con muy buenas herramientas para realizar análisis técnico, además de que las cotizaciones de las emisoras de la Bolsa Mexicana de Valores y del Sistema Internacional de Cotizaciones se muestran en tiempo real, aunado a que es una Casa de Bolsa regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Si sólo requieres de análisis técnico, hay excelentes páginas como ADVFN, Investing o Yahoo Finance.

 

Espero te haya servido mi respuesta.

 

Saludos.

Economista en jefe Rankia LATAM

#3

Re: ¿Qué plataformas recomiendan para el análisis técnico, precios y herramientas que buscan?

Hola. 

Desde hace mucho ocupo Yahoo Finance y me ha dado excelentes resultados.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados